Con la vida a cuestas, en el Bibliotren

Mañana martes, en el Bibliotren, programa de radio que hacemos en la RPA, a las 11:25 horas, hablaremos de la novela Con la vida a cuestas, y a continuación entrevistaremos a su autor, el escritor Benjamín Recacha.

Con_la_vida_a_cuestas, de Benjamín Recacha

Un hombre, una mujer, el dolor, la pérdida, una búsqueda, la vida que…

Sinopsis: La vida golpea sin avisar, cruel, despiadada. Alberto, un hombre feliz, pierde a su hijo en un accidente, y su pareja, incapaz de reiniciar juntos el camino, se marcha. Tras meses de dolor sordo y de dejarse llevar sin rumbo, decide darse una última oportunidad emprendiendo un viaje. Una aventura desesperanzada que lo llevará a cruzarse con otras personas que, como él, cargan con la vida a cuestas, y que, sin pretenderlo, irán dando forma a un Alberto diferente, capaz de descubrir nuevos retos vitales.

Paralelamente, Lorena, una mujer resentida con su pasado y con la vida en general, descubrirá a través de la blogosfera el aliciente necesario para recuperar la autoestima. Su experiencia servirá de inspiración a otras almas en pena, incluida la de ese viajante anónimo que carga con una mochila tan pesada…

Dolor, incomprensión, nostalgia, pero sobre todo, amor por la vida, amistad y empatía son los ingredientes que se mezclan para conformar un lienzo repleto de matices.

Primer capítulo de la novela

Web del autor

Blog de los protagonistas de la novela

Anuncios

4 comentarios en “Con la vida a cuestas, en el Bibliotren

  1. Reblogueó esto en Un paseo por la viday comentado:
    Mañana Con la vida a cuestas será protagonista en el Bibliotren de Radio Principado de Asturias. A partir de las 11.25h, los protagonistas de la novela tomaremos las ondas de la mano de su autor, Benjamín Recacha, que según me ha dicho, ya es la segunda vez que la Asociación de Escritores Noveles tiene la amabilidad de contar con él para su programa semanal. ¡Qué emocionante!

    Me gusta

Déjanos tu comentario ¡Gracias por participar!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s