CONTACTO


Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo a través de este formulario de contacto, te responderemos a la dirección de correo que nos indiques en el formulario.

10 comentarios en “CONTACTO

  1. Hola, mi nombre es Wendy, me inspiro mucho haciendo escritos y más acerca del amor. Si alguien quiere contactar conmigo estaría muy agradecida porque estoy sola.

    Me gusta

  2. Hola! Me presento soy Juan y quería contactar a un escritor para poder hacer un libro. Quiero contar la historia de mi vida y mostrarla al mundo.
    Si saben de alguien que esté interesado en ayudarme, les agradecería hablarán con él.
    Gracias por su tiempo.

    Me gusta

  3. Hola: Mucho no entiendo de este sistema, sepan disculpar. Recibo su noticias, gracias. Tengo demasiadas notas, poesía , cuentos y relatos, pero, pero,,,quién lee eso- tan solo mi persona. Soy muy solitaria. Eso no me ayuda, verdad? Me pueden decir que es un coch literario.. Muchas gracias. Es la primera ver que estoy en esta parte de la página. Felicitaciones a mi compatriota que fué desarraigado en la cortina.
    Cordialmente.
    Irina.

    Me gusta

    • Hola, Irina:
      Gracias por leernos y contactar.
      Un coach literario es un tutor-profesor que trabaja de forma individual y personalizada con cada autor/a para ayudarle a desarrollar mejor su creatividad, corrigiendo los puntos débiles y potenciando los fuertes, a la vez que le ayuda a encontrar su propio estilo como escritor/a.

      Un saludo.

      Me gusta

    • Habemos muchas personas solitarias, en distintos niveles.. he aprendido que la introversión y los factores que llevaron a ello constituyen una fuente de vivencias internas muy excepcionales, no todo concuerda con lo socialmente aceptado, pero son vivencias que a su vez conmstituyen una fuente inagotable de inspiración. Tal vez podamos compartir y confiar.. frank_lserena@yahoo.com.mx. Soy Mexicano.

      Me gusta

Déjanos tu comentario ¡Gracias por participar!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.