La caricia del verdugo, de Alejandro Feito

De nuevo nos encontraremos este martes, día 7, en el programa de radio que hacemos en la RPA, el Bibliotren, para hablar de una novela recién publicada en epub por la editorial Click Ediciones, y cuyo título es La caricia del verdugo.

A continuación, en directo, entrevistaremos a su autor, Alejandro Feito.

La caricia del verdugoEstamos ante un thriller de acción, una novela criminal, llena de sicarios, aventuras, venganza…, donde los personajes no son personas anodinas y vulgares, sino que poseen unas personalidades que los definen, complejas, al límite. Personajes que no dejarán al lector indiferente, en ningún momento.

La novela se mueve al ritmo de sus personajes, desarrollándose por escenarios tan diversos como Barcelona, Marsella, Bucarest y la costa oeste de Córcega; aunque también hay escenas sueltas desarrolladas en otros lugares de España, Reino Unido e incluso Uruguay.

Sus protagonistas son Radu Dumukrat y Santiago Matesanz. Sepamos algo más de ellos…

Radu Dumukrat no es un sicario cualquiera, es tal vez el último de los mulobeng, una antigua casta de guerreros y asesinos de etnia romaní.

Santiago Matesanz, alias el Segador, es un criminal convicto, antiguo miembro de la organización corsa conocida como la cofradía de Partinello.

Diferentes, aunque igualmente letales, ambos se ven forzados a aceptar sendos trabajos que les llevarán a sumergirse en una cruel lucha de poder entre los más poderosos cárteles de la droga de la costa azul; una guerra que teñirá de sangre las calles de la vieja ciudad de Marsella.

Antagonistas mortales a pesar de no haberse conocido siquiera, cada uno deberá enfrentar los más oscuros secretos de su pasado al verse inmersos en un intrincado dédalo de engaños, mascaradas y traiciones.

Pero… ¿Quién es realmente el enigmático Lauda? ¿Qué se oculta tras el legado de los mulobeng?

Alejandro FeitoAlejandro Feito. Nacido en Oviedo en 1983, donde sigue residiendo a día de hoy, y licenciado en Ingeniería Superior Industrial, trabaja actualmente en la industria del metal, aunque su verdadera vocación han sido siempre las artes, particularmente las letras. Se declara fanático de la literatura, el cine, los cómics y los videojuegos; que considera cuatro medios tan diferentes como únicos de contar historias.

Su debut La Caricia del Verdugo, es el resultado de un proceso creativo de varios años en el que, más que escribir una simple novela, ha intentado inventarse a sí mismo como escritor, encontrar su propio estilo y construir un imaginario sólido y creíble en el que desarrollar futuras creaciones.

No te pierdas el Booktrailer de la novela…

Anuncios

Un comentario en “La caricia del verdugo, de Alejandro Feito

  1. Pingback: La caricia del verdugo, este martes, en el BibliotrenAENOVELES | Página web de la Asociación de Escritores Noveles

Déjanos tu comentario ¡Gracias por participar!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s