Regresan los #encuentrosAEN con Kalandraka

Desde abril hasta julio estuvimos celebrando encuentros virtuales con diferentes sectores de la industria del libro, por un lado para conocer su situación durante la pandemia y, por otro, para adentrarnos en cada sector, conocerlo un poco mejor, y que los asistentes pudiesen participar en directo preguntando dudas, curiosidades o información precisa.

Mañana jueves, 10 de septiembre, a las 18:30 h (hora peninsular) retomamos estos #encuentrosAEN  y lo hacemos con Xosé Ballesteros y Manuela Rodríguez, directores de la Editorial Kalandraka, un referente en la Literatura Infantil y Juvenil en nuestro país, y una de las editoriales que colaboran con el #Bibliotren desde su inicio.

Kalandraka es una editorial española especializada en la edición de libros infantiles. Fue fundada en 1998 por un grupo de personas ligadas al mundo de la enseñanza y de la literatura infantil en sus vertientes de animadores, autores o divulgadores.

Comenzó publicando libros en gallego, abriéndose poco después de su fundación al mercado en castellano, vasco, catalán, portugués, inglés e italiano.​ Fue la primera editorial gallega que comenzó a editar con un cierto sistematismo en lenguas diferentes al gallego y el castellano.

Nos van a hablar de LIJ y de las novedades maravillosas de septiembre, pero también de si habrá un antes y un después del coronavirus, de… sigue leyendo

Déjanos tu comentario ¡Gracias por participar!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.