¿Qué hay en una habitación vacía?

¿Qué hay en una habitación vacía?De nuevo por aquí para comentar que tenemos esta semana en el #Bibliotren. ¿Os acordáis? El espacio literario del magazín «El Tren de la RPA». Es todos los martes, en directo, a las 13:30 horas.

Y esta semana nos adentramos en la narrativa, con un toque negro y ciertos tintes sociales, de la mano de Julia Navas y su novela ¿Qué hay en la habitación vacía?

Al igual que en la novela anterior, lo importante son los personajes y las situaciones en las que se encuentran, si bien el destino y las casualidad pueden hacer posible lo inesperado…

Ambientes (físicos y emocionales), vidas, rutinas que pueden ser la tuya o la mía. Además, también te adentrarás en la lado oscuro que alimenta a héroes o villanos que todos y todas llevamos dentro.

Sinopsis

Carlos es un hombre previsible. Desde la nostalgia, se asoma a una habitación vacía de vida, pero llena de cajas por desembalar y una guitarra. Y quizá hubiese sido mejor que todo permaneciera así; que el pasado no hubiera vuelto con nombre de mujer despechada para aliarse, en el presente, con el manipulador y caprichoso Pablo Cuesta, afanado en destruir los cimientos de su vida afectiva. Y no haber conocido a Valentina para que… Sigue leyendo

Anuncios

Déjanos tu comentario ¡Gracias por participar!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.