Julio Prieto nos presentará su nuevo libro “El escritor apócrifo” en el IV Congreso de Escritores

Julio Prieto Mendo es uno de los autores que nos acompañarán en el próximo IV Congreso de Escritores que organizamos en Gijón del 28 al 30 de este mes y os queremos presentar su nuevo libro.

El escritor apócrifo

Título: El escritor apócrifo

 

Autor: Julio Prieto Mendo

Nº de páginas: 299

Editorial: Fussion Editorial

 

SINOPSIS

En Trujillo vive Alonso Alcarraza, lector infatigable que cree estar destinado a ser un gran escritor. Para ello, se ha gastado un dineral en leer varias bibliotecas enteras, con el convencimiento de que así podrá alcanzar su sueño. Es la historia de cualquiera de nosotros que un día se planteó ser escritor. Es un homenaje a todos esos escritores noveles, a  sus sueños e ilusiones, a la literatura en general, al Siglo de Oro Español en particular, y a algunos de sus nombres más gloriosos. Cuenta con guiños al cine, al teatro, a la música y a la gastronomía, todo ello lleno de historias que se mueven entre la ilusión, la alegría, la tristeza y la búsqueda del sueño que todos llevamos dentro. También es un homenaje a Trujillo, mi pueblo, y a sus gentes. Es una historia original en la que se hacen presentes grandes personajes del pasado y un lugar imaginario sobradamente conocido por todos: el Parnaso.

 

El Autor

Julio Prieto

 

Julio Prieto, autor de “El escritor apócrifo” comenzó hace unos años a escribir relatos, relatos que guardó hasta que su jubilación le permitió dedicarse a hacer lo que más le gustaba: escribir.  A principios de 2016 salió a la luz  “En el umbral de la nada”, libro con quince relatos. En 2017, “Dignidad es la palabra”, novela negra cuyo protagonista es el mismo de tres de los anteriores relatos. Este año publicó su tercer libro, “El escrito apócrifo”, una novela diferente y original según dicen las malas lenguas… Ya ha comenzado su siguiente novela.

Casa del Libro: El Escritor Apócrifo

Anuncios

Déjanos tu comentario ¡Gracias por participar!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.