II Premio Juan José Plans de Novela

La Asociación de Escritores Noveles (AEN), con el patrocinio de la Editorial Círculo Rojo, convoca el II Premio Juan José Plans de novela.

BASES

 

Participantes

1.- Podrán participar todos los autores que residan en España, siempre que sus obras se presenten escritas en lengua castellana, sean originales e inéditas, no pudiendo estar publicadas en ningún formato impreso ni digital (incluido blog, foros…).

2.- Cada autor podrá presentar solamente un trabajo original. Deberá enviar una copia en papel y otra copia en soporte de CD.

3.- La extensión mínima será de 90 y máxima de 180 páginas, por una sola cara, en formato Word, DIN A-4, interlineado doble y el tipo de letra será Times New Roman, tamaño de 12 puntos.

 

Dotación

4.- Se establecen un único premio: la edición de la obra bajo el sello editorial Círculo Rojo, quien se ocupará de la distribución nacional de la obra, más una cuota anual gratuita de socio de la AEN. La asistencia del ganador es obligatoria. Los gastos de viaje y noche de hotel, para el ganador, serán asumidos por la entidad convocante del premio.

4.- Si en el transcurso de la convocatoria, y antes del fallo del jurado, algún trabajo participante es proclamado ganador de otro concurso, el autor deberá notificarlo a la organización del II Premio Juan José Plans de novela.

 

Condiciones Generales

5.- Los trabajos deberán ser originales e inéditos y no… Sigue leyendo

Anuncios

Déjanos tu comentario ¡Gracias por participar!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.