Hoy en el Bibliotren estará Teo Palacios

Hoy nos sumergiremos en la intriga y el suspense de un thriller histórico, Muerte y cenizas, de Teo Palacios

Como cada martes, a las 13:30 horas, en nuestro espacio literario en la RPA, el Bibliotren, entrevistaremos en directo al autor Teo Palacios, para que nos hable de su última novela Muerte y cenizas.

Si eres un amante de la literatura de suspense, no te la puedes perder. Historia e intriga se combinan y complementan en una novela que se mantiene fiel a los hechos reales…

Escribir una novela histórica de detectives tiene su dificultad, obviamente, ya que estamos hablando de un híbrido entre novela histórica y novela negra o policíaca. Seguro que si tuvieseis que pensar en una novela de este género en seguida os vendría a la mente… ¿Quizás Umberto Eco y El nombre de la rosa? 

Pues si te gusta lee Muerte y cenizas, después nos comentas ¿te animas?

Una historia al estilo de Sherlock Holmes pero ambientada en la Hispalis romana de la época de Trajano. Muerte, misterio, intriga, investigación…

Sinopsis: Una oleada de incendios asola Hispalis. Las prostitutas son perseguidas y asesinadas en las calles. Y, cuando el cadáver del patricio Fabio Justo aparece de forma inexplicable entre los escombros de una de las insulae quemadas, la clase noble pedirá justicia e intentará detener el desastre.

El joven abogado Gayo Longo Licinio se verá obligado, para su sorpresa, a resolver el misterio bajo la presión de los nobles, hostigados por las revueltas de la plebe. Mientras lidia, también, con los problemas que le causan tanto su bella esposa como su exigente padre, Gayo se irá adentrando rápidamente en un asunto que, cada vez, resulta más peligroso. Por ello comprará un nuevo esclavo: el famoso Léntulo, un gladiador picto, cuya misión será proteger a su amo.

Pero las fuertes manos de Léntulo tal vez no sean suficiente para… Sigue leyendo

Anuncios

Déjanos tu comentario ¡Gracias por participar!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s