El primer pecado en el Bibliotren

Este martes, día 17, en nuestro espacio cultural «el Bibliotren», del magazín El Tren de la RPA, a las 13:30 horas, hablaremos de la novela «El primer pecado», de la escritora Reyes Martínez.

Sinopsis:

el-primer-pecado-de-reyes-martinezElisa es una mujer joven, frágil y asustadiza. Durante años su única ocupación consistió en criar a su hija, ya adolescente, con la única ayuda de su hermano mellizo. Una noche sale de fiesta por Gijón y conoce a un joven que hace renacer en ella sentimientos que creía perdidos para siempre. Cuando despierta de madrugada en el sofá de su casa comprueba, totalmente horrorizada, que el joven yace en el suelo del salón en medio de un charco de sangre. Lo peor es que no logra recordar nada.
Pocos días después, la inspectora Benítez se halla leyendo una noticia en el periódico cuando sus sentidos se ponen alerta de inmediato. El suicidio de una adolescente en un instituto de Educación Secundaria de Gijón tiene en jaque a todo el país. Ella tiene la sensación de que algo no cuadra. Entonces toma una decisión que debería haber tomado mucho tiempo atrás.

La autora

Reyes MartínezReyes Martínez nació en Madrid en 1972. Es técnica especialista en Radio-diagnóstico desde 1993. Desde el año 2007 reside en Gijón (Asturias) compaginando el trabajo en un hospital, la labor de ama de casa y el ser madre de tres hijos, con la pasión por la escritura.

Hasta el momento tiene siete obras publicadas:

Dirigidas al público infantil (+ de 8 años): Candela y el misterio de la puerta entreabierta (publicada por la editorial Combel de editorial Casals, septiembre, 2015);Candela y el rey de papel ( próxima publicación con la editorial Combel); Candela y el cocinero de sueños y Candela y el tren de las palabras clandestinas. Todas acogidas con gran aceptación entre el público infantil y juvenil.

Género policíaco: El arcano número 13 y Me llamo Roberto, donde la autora se enfrenta a temas cotidianos e importantes, con el estilo directo que la caracteriza, manteniendo el ritmo narrativo y atrapando al lector desde la primera frase.

Novela juvenil: 

Siete formas de perder el pelo, una novela que aúna diversión y maestría al adentrar al lector en una historia sobre la amistad, la solidaridad y… Diseña a tu familia: pincha aquí.

Anuncios

Déjanos tu comentario ¡Gracias por participar!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s