Dignidad es la palabra, en el Bibliotren

De nuevo, este martes, día 10, nos encontraremos en nuestro espacio cultural el Bibliotren (dentro del magazín El Tren de la RPA), a las 13:30 horas, para comentar la novela Dignidad es la palabra, de Julio Prieto.

dignidad-es-la-palabraSinopsis:

«Un homicidio, un grupo de personas que son capaces de cualquier cosa, un hecho sin esclarecer, un amor que nos da miedo aceptar, así es la trepidante novela de Julio Prieto, que de la mano de su protagonista, Arcadio Selma, nos lanza a una apasionante y desenfrenada lectura de esta fantástica historia.

Crimen, amor, envidia, recelos, etc. son huellas que se quedan en cada una de las hojas de esta publicación que seguramente les dejará fascinados por su contenido y por su calidad literaria».

El autor

julio-prieto-mendoA Julio Prieto Mendo lo nacieron en 1951 en Plasencia (Cáceres).  Siendo muy niño sus padres marchan a vivir en Trujillo (Cáceres). Sus primeros años transcurren entre esta ciudad y Villafranca de los Barros, donde estudia interno en el Colegio de San José, de los PP. Jesuitas. Extremeño por todas partes.

Durante tres años estudia Técnico de Empresas Turísticas en Sevilla y, tras cumplir el servicio militar, marcha a Madrid. Allí trabaja viajando por gran parte de Europa durante dos años como guía-correo con Turvisa, Agencia de Viajes Mayorista. Posteriormente trabaja en Bernard Krief, Gabinete de Estudios Sociológicos, y en el extinto Banco Exterior de España durante diez años.

Tras catorce años en Ocaso Seguros, S. A., llega a Gijón donde vive actualmente considerándose un asturiano más.

Ya jubilado se decide a escribir y publica su ópera prima En el umbral de la nada, un conjunto de quince relatos.

Anuncios

Déjanos tu comentario ¡Gracias por participar!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s