¡Felices Fiestas! y gracias por estar ahí

Ya están aquí las celebraciones navideñas y queremos daros las gracias por estar con nosotros, por vuestro apoyo y seguimiento.

Queremos desearos felices fiestas y deciros que la AEN, seguirá estando a vuestro lado. No dejéis de escribir, de crear historias, de disfrutar dejando volar vuestra imaginación.

felicitacion_aen_2016

5 comentarios en “¡Felices Fiestas! y gracias por estar ahí

  1. Buenas noches: se ha presentado un problema con mi blog: piedrasyrosas.wordpress.comNo puedo publicar como lo hacía regularmente.He intentado pero no he podido. Hace ya un mes.Por un problema de salud no escribí antes.Espero que puedan solucionar esto, darme un motivo o decir si estoy cometiendo algún error.Quizás, al no saber mucho de computación, no entiendo algún cambio en mi página. Deseo  volver a publicar. Me gusta esta forma de hacerlo, por wordpress.comGracias por la atención.  

    ¡Éxitos en el nuevo año! ¡Felicidades!                                   María del Carmen Rourich de NavoniVictoria- Entre Ríos-

    Me gusta

  2. Hola, Covi. Gracias por tu felicitación. También me resulta muy grato saber que el año que termina ha sido de muchos logros en el 2016 y deseo que el próximo año traduzca cada acción en nuevos éxitos. Que pases, así como todos los asociados, unas fiestas de Navidad y Año Viejo muy felices. Un abrazo, Sandra

    Me gusta

    • Gracias, Sandra, por tus palabras. Deseamos que el 2017 sea también para ti un año muy especial, lleno de ilusión, creatividad y sueños cumplidos. Un abrazo.

      Me gusta

Déjanos tu comentario ¡Gracias por participar!

