Nelly, la tortuga viajera, en el Bibliotren

Escrito e ilustrado por la joven autora, Abril Barrao Miró.

Nelly, la tortuga viajera, por Abril Barrao MiróLo habíamos comentado en el espacio de la semana pasada, estas tres semanas del mes de julio el Bibliotren será muy especial, estará dedicado a la literatura infantil y juvenil. Por eso, siguiendo la pauta, este martes, día 19, a las 13:30 horas, comentaremos el libro Nelly, la tortuga viajera, un cuento ilustrado, muy bonito, que además tiene un valor añadido: está escrito e ilustrado por una jovencísima autora, Abril Barrao Miró, de tan solo 10 años.

Este martes entrevistaremos a la autora, Abril, para que nos cuente un poquito más sobre este cuento ilustrado, sin desvelar nada de la historia ¡prometido!

Sinopsis: Nelly es una tortuga especial, su caparazón es diferente al de las otras tortugas. Pero no le importa, es más, todos los animales del bosque en el que vive la respetan y la quieren mucho.

Un día, mientras pasea, se encuentra a su amigo el caracol llorando. Nelly le pregunta qué ocurre, el caracol le cuenta que ha desaparecido su sombrero marrón. De repente, otros animales del bosque alertan a Nelly de que también algunos de sus objetos han desparecido…

Nelly inicia una aventura por el bosque para investigar qué está pasando… ¿Quién será el ladrón? ¿Por qué se está llevando sus cosas?

¿Quieres participar con Nelly en la búsqueda? Tendrás que ayudarla en el bosque…

Ya puedes adquirirlo en Amazon por 1,99 €.

Se ha traducido al inglés, italiano, griego y francés.

La autora

Abril Barrao Miró (2005), hija del escritor Isaac Barrao y Sandra Miró, presenta su primera aventura literaria: este cuento ilustrado dibujado y pintado a mano, que nos adentra en un cuento donde aprenderás, además de divertirte, jugando.

Anuncios

Déjanos tu comentario ¡Gracias por participar!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s