Meditaciones Lunares en el Bibliotren

Este martes, día 5, en el espacio «el Bibliotren», dentro del magazín El Tren de la RPA, a las 13:30 horas, nos adentraremos en algo muy especial, un híbrido de libro y agenda, titulado Meditaciones Lunares, que también se acompaña de ejercicios prácticos. 

Para comentar el libro contaremos en directo con la intervención de su autora, Ana Carracedo.

Sinopsis:

«Para entender la relación tan íntima y las conexiones, históricamente demostradas, del ser humano con la Luna, hemos de pasar por algunas vinculaciones o nexos místicos y antropológicos, que nos han llevado a conocernos y entendernos mucho mejor, entre nosotros y a nosotros mismos. Nuestros antepasados tenían una sabiduría de la que nosotros carecemos, pero nos dejaron las claves para que podamos recuperar ese saber que se nos prohibió a lo largo de miles de años dedicados al progreso, a la civilización y a separar nuestra mitad consciente, lógica y programada de nuestra otra mitad creativa, natural, instintiva y libre» (Meditaciones Lunares).

«La Luna afecta a todo lo que existe en la Tierra, de una manera o de otra, por lo que hemos de aprender a aprovecharnos de todos los beneficios que nos puede aportar.

La agenda que acompaña al libro es una herramienta de trabajo, no es sólo un listado de ejercicios. Es un sistema de práctica constante y anual que nos permite la sincronización de nuestro ciclo con el lunar para aprovecharnos de él y, al mismo tiempo, preparar nuestra psique para poder acceder a posteriores prácticas meditativas mucho más personales, intensas y profundas.

Mi sistema está basado en la práctica regular para obtener los más completos beneficios, pero cualquiera de los ejercicios que contiene esta agenda, puede ser utilizado de manera ajena al ciclo, tan solo para recuperar la calma, relajarse…».

 APRENDE A:

• Iniciarte en la práctica de la meditación lunar

• Conectar con tu yo ancestral

• Conocer los misterios de la luna y su poderoso influjo.

CONTIENE:

• Meditaciones adaptadas a cada fase lunar

• Ejercicios prácticos

• Cuaderno de notas para medir tus logros

• Agenda de meditación anual que jamás caduca

 

La autora

Ana_CarracedoAna Carracedo, escritora gallega afincada en Madrid, es licenciada en Derecho y Técnico de Cultura, experta en mitología y rituales heredados y ha realizado extensas investigaciones sobre culturas antiguas. Dirigió el programa de radio “The Witchery: la hora de las brujas”, colabora en distintos medios y es autora de la novela Nortland: la espada (Scyla).

Anuncios

Un comentario en “Meditaciones Lunares en el Bibliotren

Déjanos tu comentario ¡Gracias por participar!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s