Bibliotren: Alicia y el teorema de los monos infinitos

¿Conoces el teorema del mono infinito?

alicia-y-el-teorema-de-los-monos-infinitos_mayte-f-ucedaEsta semana, el martes 28, a las 13:30 horas, dentro de El Tren de la RPA, en nuestro espacio de «El Bibliotren», comentaremos una novela fresca, llena de humor, perfecta para este verano: Alicia y el teorema de los monos infinitos. Para ello contaremos en directo con su autora, Mayte Uceda, a quien entrevistaremos para nos desvele algún secreto sobre ella (sin destripar nada sobre la misma, prometido).

Por cierto, ¿conoces el teorema?

Una novela fresca, ágil, bien escrita y que, incluso en los peores momentos, nos mantiene con una sonrisa en los labios. Si buscas una novela que te haga reír, donde el misterio, el amor, la pasión y las mentiras te enganchen desde su inicio, no te lo pienses y léela, no te arrepentirás.

Ah, si no te gustan las novelas románticas demasiado edulcoradas, perfecto, esta te encantará.

Mayte trabaja muy bien los personajes, al igual que las descripciones (Mallorca y Córcega, son los escenarios principales), y nos adentra en el mundo de los viñedos de una forma amena, como si fueran un personaje más de la novela.

Los protagonistas, Alicia y Marco, el corso. Alicia es… y Marco es… No, no diré nada, mucho mejor léela, la disfrutarás.

Sinopsis: 

Alicia es una joven viuda que dedica sus días al cuidado del viñedo que heredó al fallecer su marido. Tras años de soledad, decide probar suerte en la búsqueda del amor a través de Internet. Después de varias decepciones, irrumpe en su vida Marco, un enigmático y endiabladamente atractivo… ¿¡corso!? Bajo el sol mallorquín, surgirá entre ambos una conexión instantánea y darán rienda suelta a su pasión. Sin embargo, algo no encaja, Marco es demasiado bueno para ser verdad. ¿Qué esconde bajo esa maravillosa fachada? ¿Cómo ha podido fijarse alguien tan perfecto como él en alguien tan corriente como ella? Esas cosas no pasan a los 39 años.

La autora

Mayte_UcedaMayte Uceda (Asturias, 1967). En 2013 publicó su primera novela, Los Ángeles de La Torre, un romance con tintes paranormales y que tuvo una excelente acogida entre los lectores. Su segunda novela, Un amor para Rebeca, que vio la luz en 2014, se mantuvo durante más de sesenta días consecutivos entre los diez ebooks más vendidos de Amazon, y ha sido traducida al inglés y al alemán por AmazonCrossing.

Después de vivir durante seis años en Madrid, regresa a su Asturias natal donde vive actualmente con su marido y su hijo en un privilegiado enclave de la costa asturiana.

Anuncios

Déjanos tu comentario ¡Gracias por participar!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s