Jueves lleno de lecturas

Si resides en Asturias y  te gusta leer, conocer al autor o autora y estar al día de novedades literarias, esta semana podrás disfrutar de las tres cosas. Te anunciamos tres novedades literarias, tres presentaciones en las que podrás conocer a los autores y autoras y, por si fuera poco, tres lecturas que puedes disfrutar este fin de semana.

 

  • El_costado_derecho_de_Francisco_BescósEl jueves, día 26, en Santa Teresa Librería-café, a las 19:30 horas, presentación de El costado derecho, de Francisco Bescós. Presenta la escritora y periodista Leticia Sánchez.

Tragicomedia quijotesca cargada de humor surrealista, El costado derecho recurre a las mejores herramientas de los géneros populares como el negro o la ciencia ficción para hablarnos de la debilidad de las caretas que nos representan, y de qué ocurre cuando esas caretas se desprenden de nuestros rostros dejándonos desnudos.


  • El JuevesLa_rosa_púrpura, día 26, en la librería la buena letra de Gijón, a las 20:00 horas, presentación del poemario La rosa púrpura, de Begoña Pescador.

    La rosa púrpura consta de una selección de poemas de temática gótica. En ellos la autora hace alusión a temas como el amor, el erotismo y lo oculto.

    Poemas plagados de misterio y hechos inexplicables, acaecidos en lóbregas mansiones o fríos cementerios, evocando con ello tiempos pasados, maldiciones, y hechos que harán estremecer al lector. Amores que perduran más allá de la muerte, almas en pena, personajes envueltos en un halo de misterio que cautivan a quien los descubre.

 

 

 

 


 

  • El_beso_del_canguro_de_Eugenia_RicoEl Jueves, día 26, en la librería Cervantes de Oviedo, a las 19:00 horas, presentación de ‘El beso del canguro’, de Eugenia Rico

La asturiana Eugenia Rico nos vuelve a fascinar con esta nueva novela que actualiza y revitaliza el género picaresco. Divertida, filosófica, cruda y sensual pero llena de poesía, es un auténtico homenaje a la literatura y un homenaje al Lazarillo de Tomes, que aquí es un pícaro y esclavo sexual, camarero y camello, con hambre de amor que lucha para no ser un maltratador como su padre.

Anuncios

2 comentarios en “Jueves lleno de lecturas

    • Hola, planetaanimalsite: nos alegra que te guste. Como puedes ver, hay mucha variedad donde elegir (o leerlos todos). Un abrazo.

      Me gusta

Déjanos tu comentario ¡Gracias por participar!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s