Donde aúllan las colinas en el Bibliotren

 

Donde_aúllan_las_colinas,_Francisco_NarlaMañana martes, día 17, a las 13:30 horas, en el Bibliotren de la RPA, nos adentraremos en la historia, las aventuras y la naturaleza para comentar la novela Donde aúllan las colinas, del escritor Francisco Narla.

A continuación, entrevistaremos a Francisco Narla quien nos comentará cómo nació está historia llena de aventura y tensión; una novela que te engancha desde su inicio.

En Hispania la guerra civil ha terminado. Roma está en manos de un solo hombre: Julio César. Pero su ambición no tiene límites, y conoce un lugar en las colinas del norte donde se guarda un secreto que garantizaría el poder que ambiciona. Y hasta la ancestral Galicia envía a un grupo escogido de sus legionarios que, haciéndose pasar por alimañeros, acabarán con los lobos que merman el ganado de las tribus locales. Sin embargo, algo saldrá mal.

La última loba preñada es acorralada. Y el lobo no tendrá piedad con los hombres que han matado a su compañera. Los perseguirá hasta el corazón de la misma Roma y truncará los planes secretos de Julio César.

¿Cuál es la sinopsis de El viejo y el mar? Un pescador fracasado y sin suerte consigue atrapar en su liña a un pez imposible que, por ende, perderá, pero cuya pérdida le redime. No suena a mucho, sin embargo, yo hubiera pisado la misma lona dispuesto a pegarme con el mejor Alí si, a cambio, hubiera sido capaz de escribir algo así. Pues, sinceramente, yo creo que con esta novela sucede algo parecido. Donde aúllan las colinas es una de esas historias en las que el viaje del lector por las palabras cuenta mucho más que las mismas palabras.

Es la novela que más trabajo me ha dado. (Francisco Narla)

Una novela con un protagonista muy especial. No te pierdas el BookTrailer  y el primer capítulo. Sigue leyendo…

Anuncios

2 comentarios en “Donde aúllan las colinas en el Bibliotren

Déjanos tu comentario ¡Gracias por participar!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s