Una lectura 360º: El crucigrama de Jacob. En el Bibliotren

 

Esta novela va unida a un proyecto digital y es interactiva; con una gran dosis de tecnología.

 

El-crucigrama-de-JacobEste martes, día 26, de nuevo estaremos con vosotros en El Bibliotren de la RPA, aunque ahora en un nuevo horario, a las 13:30 horas.

En esta ocasión, vamos a entrevistar a la autora A. L. Martin, autora de la novela: El crucigrama de Jacob.

Sinopsis: En la primavera de 1491, la judería de una ciudad delnorte de España es secretamente informada del próximo edicto de expulsión de los judíos.
Benavides, cabeza del consejo, sabe que deben huir cuanto antes, ya que, tras el edicto, sus vidas carecerán de valor. Ayudado por su amigo, el maestro de cábala Abravanel, diseñan un plan de huida para toda la comunidad e instruyen a sus hijos, Aviraz e Isaac, para que puedan desentrañar las pistas codificadas en los libros sagrados. Pero Aviraz no partirá con los demás, el objetivo de Benavides para él es mucho más ambicioso: deberá recorrer el Camino Primitivo del Santo en busca de una reliquia de incalculable valor, la Piedra de Jacob.

UNA LECTURA 360º. ¿EN QUÉ CONSISTE?

La novela…

La novela está concebida en base a un viaje de ficción histórica, donde un número de peripecias indefinidas marca continuamente giros imprevisibles en la trama.

La novela tiene tres marcadores que reaccionan ante una App cuando se los enfoca con un teléfono o un i-Pad.

En su página web tienen el El Juego de los Elegidos. Es una carrera de talentos, donde hay que superar una batería de pruebas en un tiempo determinado.El primero que las resuelva se lleva el premio: una cantidad de dinero anunciado en cada uno de los tramos del Juego.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS! 

EL PRIMER PROYECTO DE LECTURA EN 360º

 

Se acaba de abrir el primer tramo con premio directo de la carrera de talentos deEl Crucigrama de Jacob con 200 euros, para el primero que resuelva las pruebas.

En la web de la AEN tienes toda la información sobre la novela, su autora, el juego, su página web y el premio que puedes ganar si resuelves las pruebas del primer trayecto

La autora

A._L._MartinA. L. Martin (Avilés – Asturias) estudió Ingeniería Industrial en la Universidad de Saint Louis (EE.UU.). Tras trabajar en Washington D. C. y en Lisboa, retomó los estudios para cursar un máster en administración de empresas en Madrid. Durante los últimos ocho años, ha pertenecido al equipo directivo de EMI Music Spain&Portugal y ha contribuido al lanzamiento de la carrera de diversos artistas musicales como Pablo Alborán.

El crucigrama de Jacob es su primera novela. Ha trabajado en ella los últimos cinco años, recorriendo y documentando los lugares, las historias y los misterios plasmados en este libro.

Anuncios

3 comentarios en “Una lectura 360º: El crucigrama de Jacob. En el Bibliotren

  1. Gracias a ambos, por vuestros comentarios. Realmente interesante esta combinación de palabra e interacción, además de la temática de la obra. Muy recomendable.

    Me gusta

Déjanos tu comentario ¡Gracias por participar!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s