Autoeditarse y Autopromocionarse es posible

El miércoles, día 3, en la librería La buena letra de Gijón, a las 19:30 horas, de nuevo nos reuniremos para charlar, y debatir, con Amelia de Dios y M. P. Drayes sobre el tema «Autoeditarse y autopromocionarse es posible».

En la era de las nuevas tecnologías, donde contamos con plataformas (Amazon es un claro ejemplo) que permiten a los autores publicar directamente sus obras, así como promocionarlas, Amelia y Marga nos hablarán de su experiencia, de los pros y los contras, de cómo publicar y promocionarse como autores.

Un escritor no es un ser especial, mágico, que conoce todos los oficios propios de la edición: corrección, diseño de portada, maquetación…, ni tiene la obligación de ello, pero entonces, ¿qué debería hacer?

Un preludio de dos de los temas que serán tratados más a fondo (y debatidos con los asistentes) en el III Congreso de Escritores que organizaremos en octubre, en Gijón, del 29 al 31 (ambos inclusive), donde contaremos con ponentes que nos informarán sobre las nuevas tecnologías en el mundo literario; además de charlas y debates sobre temas que nos interesan como escritores, como lectores o como apasionados del mundo literario: edición tradicional, en Ebook, autoedición; distribución, todo un mundo desconocido y difícil para el autor; marketing y promoción de los escritores, el mundo 2.0 es un punto importante, ¿sabemos utilizarlo bien?; nuevas plataformas de edición, de promoción…

Anuncios

Déjanos tu comentario ¡Gracias por participar!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s