¡FELIZ 2016!

Y llegó el último día del año 2015.

Un día para pensar en los sueños e ilusiones que se han ido quedando en el tintero, pero que no dejaremos de perseguir, ¿verdad?

Desde aquí queremos daros las gracias por acompañarnos a lo largo de estos 365 días que hoy se van, por vuestros comentarios que nos ayudan a mejorar, a continuar.

Gracias por compartir nuestra pasión por escribir, por leer, por… la Literatura.

Un libro es una puerta abierta al mundo. Leer es viajar a mundos imaginarios o reales; es disfrutar, reír o llorar, son emociones y sentimientos que se incrustan en nuestro corazón, todo ello sin necesidad de movernos del lugar en el que estamos.

«La lectura es un ejercicio privado e íntimo, silencioso, al igual que lo ha sido el del autor/a que ha dedicado muchas horas a crear su particular cosmos imaginario, cuando la obra es ficción o poesía; o a exponer sus conocimientos, investigaciones e hipótesis, cuando se trata de un ensayo. El lector decidirá si le gusta o no lo que ha leído y repetirá autor/a o buscará algo diferente, sin presiones ni obligaciones, porque es libre de elegir y crear un universo a su medida. Escritor y lector comparten unos momentos únicos de complicidad, encuentro o desencuentro, pero ninguno permanece indiferente al otro, puesto que un escritor sin lector y viceversa es una ecuación incompleta. No hay dos escritores que escriban igual aunque traten un mismo tema o utilicen un mismo estilo literario para expresarse, pero tampoco hay dos lectores que lean una obra de la misma manera. La lectura es de las pocas cosas en este mundo globalizado que aún conserva la libertad total de la decisión personal». Toti Martínez de Lezea

Por todo ello regala libros a los que amas y, si quieres ser escritor, escribe, sin parar, plasma tus ideas, tus sentimientos, tus emociones; crea tus mundos, tus personajes, tu realidad.

Aunque aprendemos a escribir desde nuestra infancia, no olvides que “ser escritor” es un oficio y para realizarlo bien tienes que conocer sus herramientas y sus técnicas, como en cualquier otro trabajo. No dejes de perseguir tu sueño, si quieres escribir, escribe y escribe.

Y sobre todo recuerda esta frase de Francisco Alcaide:

«Para que otros amen lo que haces, tú tienes que hacer lo que amas».

¡FELIZ 2016!

¡QUÉ TUS SUEÑOS SE CONVIERTAN EN REALIDAD!

 

Anuncios

4 comentarios en “¡FELIZ 2016!

Déjanos tu comentario ¡Gracias por participar!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s