Consejos escritores: Los 5 post más vistos en el 2015

En este blog siempre hemos ido compartiendo consejos para escritores, sin embargo, desde que nos comprometimos a subir un post semanal hasta ahora, contabilizan un total de 18 post; pero no son todos, el total de post que hemos ido subiendo sobre herramientas y consejos para escritores ha llegado a una cifra genial… ¡50!

Son muchos los consejos de maestros compartidos, pero no todos os han gustado tanto, o no os llamado la atención. Por eso hoy queremos recordar con vosotros la lista con los 5 post que más habéis visto en este 2015.

Vamos a ver esta lista:

El ganador, el que más visitas ha tenido este año (y que cada vía visitáis muchos de vosotros) es: 10 pasos para escribir un cuento de terror para los niños, con un total de 4.386 visitas

El segundo, a una distancia considerable, es: 44 consejos para escribir una buena novela o cuento, con un total de 1. 198 visitas.

El tercero, ya más alejado del primero, es: 10 pasos para escribir un cuento, con 795 visitas.

En cuarto puesto tenemos a Ernest Hemingway y con: 18 consejos sobre el oficio de escribir, con un total de 608 visitas.

Y por último, en quinto lugar, nos encontramos con un empate entre Stephen King y Mario Vargas Llosa, curioso, ambos con un total de 590 visitas. Los post son:

 

Todos son muy útiles e interesantes, pero si tuvieras que quedarte solo con uno de estos post, ¿cual elegirías?

No obstante, aún nos quedan muchas ideas, herramientas y consejos en los otros 45 post que fuimos subiendo al blog. Si estás inmerso en un relato, o novela, y quieres echar una mirada por si te pueden ayudar a dar ese retoque final, o quizás a superar alguna duda de última hora,  aquí los tienes todos, en la sección «Escribir».

Ah, no debes olvidar que seguimos subiendo información sobre concursos literarios de relato y novela (y poesía). Puedes verlos todos aquí «Premios».

La próxima semana, el lunes, subiremos información sobre concursos de novela cuyo plazo finaliza en enero, así que vete revisando y corrigiendo esa novela que dejaste reposando en una carpeta, o subiendo el ritmo de la que estás finalizando ahora… ¡aún estás a tiempo!

Sí, lo sé, el tiempo es muy justito, pero no te preocupes porque como ya estamos casi en las fechas navideñas, queremos desearos felices fiestas con un regalo especial: el miércoles subiremos un post doble donde encontrarás concursos de relato y novela cuyo plazo finalizará en febrero, de esta forma sí tendrás más tiempo para aprovechar estas mini vacaciones y así poder revisar, corregir y dejar listos tus textos.

Anuncios

4 comentarios en “Consejos escritores: Los 5 post más vistos en el 2015

    • Gracias María del Mar, es un hermoso regalo de Navidad leer tus palabras. Nos animan a seguir mejorando siempre. ¡Felices fiestas! Un abrazo

      Me gusta

Déjanos tu comentario ¡Gracias por participar!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s