Comienzan a llegar los primeros participantes

Cada año, cuando se abre la convocatoria para participar en una nueva edición del Premio Luis Adaro, siempre nos adentramos en la misma incertidumbre: la participación.

Cuando comienzan a llegar los primeros relatos nos vamos tranquilizando. Esta edición será especial, coincide con una doble celebración: el décimo aniversario del premio y de la asociación.

Esta X edición tendrá algunas sorpresas que os iremos desvelando con el paso de los meses, según se vaya acercando esa fecha que nos atrae y nos mantiene en tensión, el día del fallo del premio. Llamar por teléfono al ganador o ganadora, no encanta porque es para dar una buena noticia, una alegría. Pero lo más importante, es saber que también será la recompensa a un esfuerzo, a una ilusión, a la par que servirá de incentivo para que su autor o autora continúe escribiendo, creando, dejando que esa idea que sale de su mente, y de sus entrañas, vea la luz y llegué más allá.

Por eso nos hemos emocionado cuando llegaron a la oficina los primeros relatos en busca de un sueño, de una oportunidad.

Gracias a todos los que ya habéis enviado vuestros textos y a los que estáis en ello para enviarlos.

Que la… fuerza os acompañe.

Anuncios

Déjanos tu comentario ¡Gracias por participar!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s