Este martes hablaremos de… La venganza esquiva

Amor, odio, venganza, aventura y ... suspense

Amor, odio, venganza, aventura y … suspense

Una semana más nos encontraremos en el Bibliotren para hablar de un libro y entrevistar al autor.

Este martes, día, 29, a las 11:25 horas, entrevistaremos a Adrián Martín Ceregido, quien nos hablará de su novela La venganza esquiva.

Corre el año 1870 y un futuro escritor, desconocido aún, llamado Robert Louis Stevenson, pasea por las calles de una localidad costera escocesa. De improviso, tiene un encuentro con una anciana que adivina detalles sobre su porvenir. Años después, un despiadado asesino riega de sangre las calles londinenses. El destino entrecruza las vidas de ambos personajes. Y los acontecimientos se precipitan hasta las islas del Pacífico Sur.

La historia de una familia a lo largo de treinta años y de medio mundo. Libertad, amor, odio, venganza y lealtad transportan al lector por el París, Londres, Nueva York o Honolulu de la segunda mitad del siglo XIX.

Una novela intrigante que nos abre la puerta a uno de los hechos más inquietantes y enigmáticos de una época. Magnífica conjunción entre realidad, literatura y suspense que atrapa al lector hasta la última línea.

Algunos comentarios sobre la novela:

Me parece admirable que una persona de a pie de este mundo vulgar sea capaz de realizar una obra así. Bien documentada, bien hilada y bien escrita según mi opinión, que te atrapa en su lectura haciendo que sientas diferentes emociones a través de sus personajes y sus historias, que te entretiene y con la que sientes la necesidad imperiosa de llegar al final, pero que cuando llegas lamentas el no poder seguir leyéndola. Anónimo

Es un libro fácil de leer. La trama y los personajes te van llevando casi sin quererlo hasta el final sin poderte desenganchar. El trabajo de investigación para la documentación de los personajes es muy exhaustiva y se agradece para el conocimiento de los mismos. Es muy recomendable su lectura incluso para los menos lectores. Juan

Aquí puedes leer los primeros capítulos de la novela

 

Ah, y saber que si adquirís La venganza esquiva estaréis colaborando con APA SOS BILBAO (protectora de animales).

 

Anuncios

Déjanos tu comentario ¡Gracias por participar!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s