Y Latina. Septiembre 2015

Revista Y Latina. Septiembre 2015Tenéis en vuestras manos (más bien en la pantalla) un nuevo número de esta revista literaria creada con la ilusión de compartir con los lectores el amor por la palabra de quienes han colaborado permitiendo que los entrevistemos, o a través de sus relatos, poesías, microrrelatos, reseñas, artículos, viñetas, ilustraciones… para que podáis descubrir nuevos personajes, escenarios, historias…

Todos los que colaboramos para que Y Latina sea una realidad lo hemos hecho con ilusión, con la pasión propia que uno muestra en aquello que le gusta, que forma parte de sí mismo, de su día a día: escribir.

Queremos que sea una revista participativa, que la comunicación sea fluida y que vosotros, los lectores, colaboréis aportando vuestros comentarios, ideas (qué secciones y/o temas os gustaría leer), vuestras consultas…, para que no solo sea una revista, sino “vuestra revista”.

Además, en esta ocasión tenemos una sorpresa, el relato ganador de la IX Edición del Premio Luis Adaro de relato corto. ¿Te lo vas a perder?

Nuestra mayor ilusión, que disfrutéis con su lectura. Si lo hemos conseguido o no, os toca a vosotros decirlo.

¿Quieres colaborar en la revista enviando tus relatos, cuentos, poesías, ilustraciones, reseñas…?  Aquí tenéis las pautas a seguir.

Anuncios

Déjanos tu comentario ¡Gracias por participar!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s