Deva. Un océano en el cantábrico, mañana en el Bibliotren

Terminamos el mes de mayo este martes, día 26, en el Bibliotren, a las 11:25 horas, comentando el libro Deva. Un océano en el cantábrico,  de la escritora asturiana Celia Álvarez Fresno, a la que entrevistaremos a continuación.

También aprovecharemos que la tenemos con nosotros para que nos comente su experiencia por Brasil y Uruguay, países que ha visitado recientemente, y donde la autora ha presentado su último libro.

Deva. Un océano en el cantábricoSinopsis: Estamos en un pequeño pueblo costero asturiano. De repente, todos miran extrañados hacia el mar, hay algo extraño. Unos y otros se miran expectantes, a la vez que inician una discusión sobre aquello que están viendo y que no terminan de tener claro.

Deva es una niña que está con sus padres. Ella sí tiene claro lo que ha visto, pero como nadie le hace caso, decide demostrar que tiene razón y se adentra en el océano cantábrico en busca de…

Para ello irá hablando con diferentes personajes, seres que conocen el mar y la vida, que intentarán ayudar a la niña en su búsqueda.

¿Qué busca realmente Deva? ¿Qué le enseñará el océano? ¿Logrará su objetivo? ¿Podrá demostrar a los demás que…?

Es un viaje a través de uno mismo, de la vida, de la Sabiduría, de la Luz y de cómo a veces nos pasamos la vida buscando fuera aquello que tenemos en nuestro interior.

Celia Álvarez Fresno 

Natural de San Salvador del Valledor, Allande (Asturias). De vocación temprana, escribió desde siempre y publicó por primera vez en un diario local a los 14 años. Desde ese momento ha colaborado en diversos medios, aunque su dedicación ha sido, hasta hace unos años, la familia y el trabajo. También tiene otra afición especial por la pintura, formando parte de algunas colecciones particulares. Habitualmente, cede sus obras con fines benéficos.

Sus obras literarias son: Entre el alma y la razón (1999; 2.ª edición 2005), Desde el viento (2003), Pinceladas de soles y lunas (2007), En el umbral de la vida (2011), Entre el alma y la razón (2012), Desde una rama (2012), Tienes el Sol, ¿y buscas un candil? (2013) y Una historia en el aire (2014).

Blog de la autora

Anuncios

Déjanos tu comentario ¡Gracias por participar!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s