La suerte de encontrarte… mañana en el Bibliotren

la-suerte-de-encontrarte_helena-nietoEste martes, día 21, volveremos a escucharnos en el Bibliotren, a las 11:30 horas, y en esta ocasión comentaremos la novela titulada La suerte de encontrarte. A continuación entrevistaremos a su autora, Helena Nieto.

Sinopsis: Con casi dieciocho años, a Vicky lo que más le interesa en el mundo son sus amigas… y los chicos. A  punto de empezar su primer año en la universidad nos irá relatando cómo transcurre su vida con todos los cambios que se aproximan.

Nuestra protagonista sufrirá con su primer desengaño amoroso pero el destino le tiene preparada una sorpresa: Álvaro, un joven del que se enamorará a primera vista, pero…  ¿Es Álvaro el amor de su vida?

La suerte de encontrarte es una deliciosa historia de amor donde se pondrán en juego valores tan esenciales como la amistad y la familia.

Un optimista canto al amor.

Lo primero que impacta en esta novela es su portada, sencilla y directa. Después la trama juvenil, romántica, fresca, divertida y entretenida que te enganchará desde la primera página.

Vivky nos hablará de sus amigos, del chico que le gusta, de sus hermanos pequeños, de sus padres y de cómo le afecta su separación, de su primer amor, de…

¿Te acuerdas de tu primer amor? ¿Te fastidiaba tener que cuidar a tus hermanos?

 

Helena Nieto (Gijón) reparte su vida entre sus dos pasiones: la guitarra y escribir. Profesora de guitarra, ha decidido perseguir su sueño, ser escritora.

Desde pequeña se inventaba historias llenas de personajes, ahora nos muestra esos personajes llenos de vida para hablarnos de amor, amistad, porque las emociones son el eje que mueve el mundo.

Helena siempre ha creído que si persigues tus sueños… se acaban por cumplir.

Sus novelas publicadas son: Secretos de arena, Un punto y aparte, Tras los besos perdidos (elegida como la mejor novela sentimental 2014 por El Rincón de la novela Romántica), Me faltabas tú y La suerte de encontrarte (Ebook).

Facebook de Helena Nieto

Blog de la autora

Anuncios

Déjanos tu comentario ¡Gracias por participar!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s