Este viernes todos a… La buena letra

Este viernes, en la librería La buena letra de Gijón, tenemos sesión doble, como en el cine, con la presentación de dos libros fantásticos.

Candela y el tren de las palabras clandestinas-Reyes MartínezComenzamos esta tarde especial a las 18:30 horas con la presentación del libro Candela y el tren de las palabras clandestinas, la última aventura de Candela, una niña soñadora y maravillosa, de la escritora Reyes Martínez. Un libro perfecto para niños y mayores a partir de 9 años.

Sinopsis: Candela viaja junto a sus amigos en un tren cuando, de repente, descubre que el vagón en el que se encuentra, no es el mismo que en el que estaba sentada. Comprueba, alucinada, que tanto sus amigos como ella, parecen sacados de una película antigua, pese a que recuerda, perfectamente, que cuando subieron al tren no iban vestidos así. De repente, el revisor irrumpe en el vagón y le pide el billete a Candela, quien no es capaz de encontrarlo. Con una siniestra sonrisa, el hombre la invita a abandonar el tren.

Otros libros de la autora:

El arcano número 13 (Círculo Rojo, 2014)

Candela y el misterio de la puerta entreabierta (Círculo Rojo, )

Candela y el rey de papel (Círculo Rojo)

Candela y el cocinero de los sueños

Reyes MartínezReyes Martínez, nació en Madrid en 1972. Es Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico desde 1993. Desde hace cinco años reside en Gijón (Asturias) compaginando el trabajo en un hospital, la labor de ama de casa y de madre de tres hijos, con su afición a la escritura.

Me faltabas tú-Helena NietoY a las 20:00 horas terminamos la tarde con la presentación de la novela romántica Me faltabas tú, de la escritora Helena Nieto.

Sinopsis: A últimos de los años setenta, en una apacible ciudad de provincias, Cristina Klein, hija de una acaudalada familia, se dedica a dar clases de inglés en una prestigiosa academia de idiomas. Su vida se verá alterada con la llegada de un profesor de ideas liberales y progresistas, del que se enamorará perdidamente, haciendo que todo su mundo se vuelva al revés.

Una novela en un contexto muy concreto, donde el amor entre Cristina y Marcos tendrá que enfrentarse a muchas adversidades. ¿Vencerá el amor? ¿Podrán estar juntos?

Otras novelas de la autora:

La suerte de encontrarte (Click Ediciones, 2015)

Tras los besos perdidos (Nowevolution, 2014)

Un punto y aparte (El Maquinista, 2011)

Secretos en la arena (2010)

Helena NietoHelena Nieto  nace en Gijón. Desde muy pequeña he sentido gran pasión por la lectura y la escritura.

Es por naturaleza soñadora, idealista y como buena Piscis, adora el agua. Le gusta pasear por la playa, con el ruido de las olas de fondo, sentir la brisa marina y respirar el olor del salitre. Está casada y tiene dos hijos, ellos son el motor de su vida. Le encanta estar con las personas que quiere y aprecia.

¿Te lo vas a perder?  ¡Nos vemos allí!

Anuncios

Déjanos tu comentario ¡Gracias por participar!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s