Mañana presentación de «Me faltabas tú», de Helena Nieto

Me_faltabas_tuMañana viernes, día 6, a las 19:30 horas, en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Gijón, presentación de la novela Me faltabas tú, de Helena Nieto.

En la presentación Helena Nieto desvelará algún secreto sobre esta novela (y otras novedades). Estará acompañada en la presentación por Covi Sánchez, presidenta de la asociación.

Editorial: Gramnexo
Género: Actual
Formato: Rústica
Fecha: Febrero 2015

 

Sinopsis:

A últimos de los años setenta, en una apacible ciudad de provincias, Cristina Klein, hija de una acaudalada familia, se dedica a dar clases de inglés en una prestigiosa academia de idiomas. Su vida se verá alterada con la llegada de un profesor de ideas liberales y progresistas, del que se enamorará perdidamente, haciendo que todo su mundo se vuelva al revés.

Una novela de amor, pero realista. Dos jóvenes, Cristina y Marcos, que se enamoran dando un giro inesperado a su vida. Son diferentes, pero se atraen como dos polos opuestos.

¿Qué ve Cristina en él para enamorarse? No sabe el motivo, pero cuando está con él la vida es diferente, ella es otra…

¿Por qué Marcos no puede dejar de pensar en ella? No entraba en sus planes, su vida estaba bien, entonces por qué…

Helena NietoHelena Nieto. Desde muy pequeña he sentido gran pasión por la lectura y la escritura. Siempre he tenido mucha imaginación. Recuerdo que de niña me inventaba historias con personajes y diálogos, que pocas veces pasaba al papel, pero que tenía en mi cabeza. Durante años he trabajado como profesora de guitarra, porque la música es otra de mis pasiones.

Me gusta contar historias; historias de sentimientos y relaciones humanas, porque creo que el amor, la amistad y las emociones son los ejes que mueven el mundo. Soy una persona muy familiar aunque de vez en cuando necesito mi espacio y mis momentos de soledad. Pienso que si crees en los sueños, se pueden llegar a conseguir.

Soy por naturaleza muy soñadora, idealista y como buena Piscis, adoro el agua. Me gusta pasear por la playa, con el ruido de las olas de fondo, sentir la brisa marina y respirar el olor del salitre. Aunque me gusta toda la música, prefiero escuchar baladas de amor o desamor. Estoy casada y tengo dos hijos, ellos son el motor de mi vida. Me encanta estar con las personas que quiero y aprecio.

Anuncios

Déjanos tu comentario ¡Gracias por participar!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s