En el Bibliotren… Ramón Somoza

Este martes, día 3, en el Bibliotren de la RPA, a las 11:30 horas, comentaremos la novela Sofía y el ángel caído; a continuación entrevistaremos a su autor, Ramón Somoza.

Puedes escucharlo a través de Internet… http://www.rtpa.es/rpa-programa:El%20tren%20de%20RPA_1320049098.html 

Sofia_y_el_Angel_CaidoSofía tiene catorce años. Sólo catorce años. Y padece una terrible enfermedad, que no le permitirá cumplir los quince. Hasta que un día se encuentra con un extraño vejestorio, un millonario solitario y cascarrabias que le planteará una solución para salvar la vida: Deberá casarse con él hasta que cumpla los dieciocho. Para una chiquilla asustada, el matrimonio puede ser igual de temible que la muerte.

Sofía tendrá que decidir por sí misma qué hacer ante el diabólico dilema que se le ha planteado. ¿Debe o no ceder a su chantaje? ¿Es el hombre que la quiere para él un ángel o un demonio? No siempre está clara la diferencia entre uno y otro, y su futuro marido tiene oscuras sombras en su vida. Pero si quiere sobrevivir tendrá que unir su destino con él…

Esta novela romántica trata sobre la naturaleza humana, sobre el bien y el mal, sobre el miedo y el amor, sobre cómo dos seres humanos pueden verse unidos y separados por fuerzas que no controlan y sin embargo, a pesar de ello, decidir su propio destino.

Ramón Somoza 

Escribe desde los 15 años, cuando vivía en Holanda. No todo lo que ha escrito está publicado, ni todo lo estará.Ramón Somoza

Es informático de carrera, pero ha hecho muchas cosas en su vida. Ha trabajado como traductor, desarrollado software, desde sencillas aplicaciones Web o de escritorio hasta sistemas corporativos, e incluso software para aviones de caza (Eurofighter).

Pero lo que le gusta de verdad es escribir. Dado que viaja mucho por trabajo (como 40 viajes al año), aprovecha para escribir durante sus viajes. S

«Sólo escribo para mí, para divertirme. Pero si a usted le gusta lo que escribo, para mí será una gran satisfacción».

Anuncios

Déjanos tu comentario ¡Gracias por participar!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s