Mañana en el Bibliotren… Rompiendo aguas

Este martes, día 27, en el programa de radio de la asociación, el Bibliotren, a las 11:30 horas, hablaremos del libro Rompiendo aguas.

A continuación tendremos la entrevista a su autora, Pepa J. Calero

Rompiendo aguasSinopsis: Clara, embarazada de su primer hijo, desea vivir su parto de forma natural. Para ello cuenta con su plan de parto y su rechazo a la anestesia epidural. A punto de cumplir cuarenta años, ha decidido ser fuerte y demostrar a todos y a sí misma que podrá. A pesar de la oposición de su entorno, ella lucha por sus ideas. Todo iba bien hasta que rompió aguas y las sorpresas se sucedieron unas tras otras.

Un libro que no se ocupa de la parte técnica del embarazo y el parto, sino que es una novela creada desde los sentimientos, las emociones…, donde las cosas pocas veces suceden como una las imagina, sino como la vida te impone vivirlas.

Un libro perfecto para mamás y papás, que engancha desde la primera página.

Pepa J. Calero

Pepa J. Calero nació hace 54 años en Socuéllamos (Ciudad Real). Estudió matrona y psicología. Actualmente vive en Almería. Ha ganado el 1. º premio del concurso Maternidad Punto y Aparte de la Fundación FIV Recoletos en el 2011 con el relato titulado Un acto de amor, y quedó como finalista en el concurso internacional de relatos Max Aub, en el 2012.

Anuncios

Déjanos tu comentario ¡Gracias por participar!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s