Enrique Laso en… el Bibliotren

El rumor de los muertosEn el Bibliotren, mañana martes, día 16, contamos con un autor que lleva más de 125.000 descargas de su novela, El rumor de los muertos.

A las 11:30 horas, comentaremos la novela, El rumor de los muertos, editada ahora en papel por Ediciones Martínez Roca. A continuación, entrevistaremos a su autor, Enrique Laso.

El rumor de los muertos es una novela que te engancha desde la primera página.

Sinopsis: Sebastián Madrigal es un joven periodista que escribe para una revista dominical sin mucho renombre. Un día, uno de sus artículos llama poderosamente la atención: «El Necronomicón», acerca de una obra que nadie sabe a ciencia cierta si existe o es solo un invento de H. P. Lovecraft. Un libro cuyo poder maligno es capaz de resucitar a los muertos, arrebatar la vida o ganar la inmortalidad.

Un millonario que ha buscado el Necronomicón durante años confía en que Sebastián es la persona idónea para encontrarlo. El reportero acepta el reto. Muy pronto descubrirá que la realidad y el mito se fusionan en una macabra pintura aterradora.

Intriga, misterio, aventura e historia de la mano de bibliófilos, millonarios, periodistas y hackers.

Enrique LasoEnrique Laso (Badajoz, 1972) es un alma viajera, gracias a su profesión y a su ansia por descubrir países que tiene desde su niñez.

Aunque profesionalmente siempre he estado ligado al mundo del marketing y la comunicación, su vida es la literatura. Comenzó a escribir con apenas ocho años, y en 1994 fue galardonado con uno de los premios de poesía más importante de aquel entonces, el Premio Nacional Murcia Joven, por su poemario Infancia Perdida, que sería publicado en 1995.

En el 2005 publicó una novela corta, Desde el Infierno, adaptada al cine en 2014 por Luis Endera, además de colaboraciones esporádicas en prensa y varias revistas.

Su novela de más éxito El rumor de los muertos, con casi 150.000 descargas vendidas, ha salido en papel este otoño bajo el sello editorial MR de Planeta.

Actualmente está inmerso en varios proyectos como la novela El padre Salas, ya disponible en Amazon.

Anuncios

3 comentarios en “Enrique Laso en… el Bibliotren

  1. Pingback: Y Latina, la revista de los escritores noveles | Blog literario para escritores

  2. Pingback: Y Latina, nueva revista literariaAENOVELES | Página web de la Asociación de Escritores Noveles

  3. Pingback: Lecturas para regalar… el Bibliotren | Blog literario para escritores

Déjanos tu comentario ¡Gracias por participar!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s