39 cafés y un desayuno… en el Bibliotren

Mañana martes nos tomaremos más de un café en el Bibliotren de la RPA, a las 11:30 horas, porque nos divertiremos comentando la novela 39 cafés y un desayuno.

A continuación, entrevistamos a su autora, Lidia Herbada.

39-cafés-y-un-desayuno39 cafés y un desayuno es una novela alegre, fresca, jovial, que trata el amor, las redes sociales, sobre todo las que sirven para una cita, tomar un café y quizás… un desayuno.

Martina es una chica treintañera sin suerte en la búsqueda del amor perfecto hasta que su hermana decide tomar cartas en el asunto. Pero estamos en el siglo XXI y el amor ya no está en el aire, está en la red. Para encontrarlo, sólo hay que armarse de una buena dosis de paciencia, unas gotas de chispa y un ordenador con los megas suficientes para que no se quede colgado en el momento cumbre.

Cuando el mundo virtual se convierte en realidad, Martina pensará que sus citas son como los cafés: a veces cargados, otras espesos, cortados o descafeinados. ¿Encontrará el café perfecto, el que se sirve con un delicioso croissant y zumo de naranja?

Lidia HerbadaLidia Herbada Escribir es mi gran pasión. Nací en la ciudad que nunca duerme, Madrid. Soy curiosa como los gatos, y nada mejor que escribir para colarme por los tejados. ”Seamos realistas, soñemos lo imposible”. Todos buscamos un sueño y el mío va tomando forma día a día gracias a vosotros mis lectores.

Sus novelas publicadas son: 39 cafés y un desayuno (Ed. Espasa), Ácido Fólico (Ed. Nowevolution), Dame un mes soltera – Premio Festival Eñe (Ed. B México) y Dame otro mes soltera. Sinfonía de silencios – Premio Ateneo (Ed. B México).

Premios: Premio Internacional Lobher “Redes Antisociales”, Premio Digi Book “Fuera de Cobertura”, Premio Michelena “Abajo Los Cipotes”, Premio Ruso “Carta Póstuma a Chéjov”, Premio Relato de Mujeres “Quiero ser Vicky Baum”, Premio Málaga “Lo que no pintó Dalí”, Premio Poesía erótica “Cuando la sakura se abre en flor”, Premio Poesía: “Tu voz en mí”.

Jurado XIII Concurso de Literatura Epistolar (con Goma Espuma).

Anuncios

Un comentario en “39 cafés y un desayuno… en el Bibliotren

  1. Pingback: Lecturas para regalar… el Bibliotren | Blog literario para escritores

Déjanos tu comentario ¡Gracias por participar!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s