Este «Jueves literario»… magia, aventuras

De nuevo estamos en un “Jueves literario” y por tanto nos toca… reseña de un libro.

Hoy nos adentramos en el misterio, la magia, las aventuras, el amor… ¡Sumérgete en el mundo de la fantasía!

La fábula de los sueñosTítulo: La fábula de los sueños. Parte I: La rebelión del Fénix

Autor: Tómas Dagna

Editorial: Amazon

Año: 2014

Sinopsis: «Desde mi infancia, siempre he creído que un mundo diferente al mío no existía. Que era totalmente imposible. Que los rumores que se acogían a que otro lugar paralelo y muy diverso al existente se amparaba en algún lugar, eran infinitamente inciertos. Hasta que un día, mis ojos echaron por tierra a mis creencias. Mi nombre es Belina Maerd y, aunque nadie lo crea, he encontrado el paradero donde los sueños descansan».

Reseña:

   Cuando parece que hemos perdido nuestros deseos. Cuando creemos que nuestros sueños son inalcanzables. Cuando sentimos que la fórmula para ser feliz se ha evaporado en un mundo rodeado de imposibles y de negatividad, el primer capítulo de La fábula de los sueños (2014), de Tómas Dagna, nos muestra y demuestra la existencia de una energía viva y sorprendente en un nuevo universo en el que todo es posible.
La fantasía y la fascinación se abren paso, desde las primeras páginas, ante los ojos de su protagonista, Belina, una chica valiente, capaz de enfrentarse a sus miedos en sus pesadillas más horribles. Sus deseos serán también los sueños de otros, como Galem, su protector en una aventura en la que la suerte de Belina pasará por salvar los obstáculos, tan inesperados y atractivos para los lectores. Ella lo ignora, pero el futuro depende del esfuerzo que todos esperan de ella. Belina tendrá que hacer frente a una batalla en la que sus sueños, y nuestros deseos, luchan por sobrevivir ante las pesadillas
-suyas y nuestras-, duras enemigas que ansían una hegemonía única y un poder absoluto.

   En este fabuloso viaje salido de la imaginación, el autor no da tregua a los lectores, pues la esperanza, el amor, la amistad y la intriga son fuerzas hiladas magistralmente a partir de acontecimientos extraordinarios, seres fantásticos y personajes misteriosos que otorgan al texto gran fluidez narrativa.
La magia de las montañas, el poder otorgado a los elegidos para salvar el mundo de los sueños, los lugares maravillosos y los animales inigualables en la cotidianeidad crean, entre un sinfín de sucesos mágicos y misteriosos, una nueva órbita en la que se verán mezcladas las emociones, surgirán los sentimientos y se consolidarán las relaciones.
¿Conseguirá Belina el triunfo de los sueños? ¿Resolverá el misterio que envuelve su existencia? ¿Triunfará la esperanza sobre el mal? Belina no sabe si lo conseguirá; ni siquiera conoce que su mayor sueño será descubierto y compartido con los atrevidos lectores que se adentren, junto a ella, en esta fantástica aventura.

Noemí López

Aquí puedes escuchar la entrevista al autor en El Bibliotren

http://www.ivoox.com/15-4-2014-tomas-dagna-la-fabula-de_md_3642995_wp_1.mp3″ Ir a descargar

Lee el primer capítulo del libro… La Fábula de los sueños- Primer capítulo

Anuncios

Un comentario en “Este «Jueves literario»… magia, aventuras

  1. Pingback: Lecturas para regalar… el Bibliotren | Blog literario para escritores

Déjanos tu comentario ¡Gracias por participar!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s