Presentación en Mieres del libro, La libertad de las almas perdidas

La libertad de las almas perdidasEste miércoles, día 22, presentación del libro La libertad de las almas perdidas, de Liliana Vélez, en la librería La Pilarica de Mieres (C/ Valeriano Miranda, 5), a las 19:00 horas.

Sinopsis: Tana, la protagonista, es una adolescente que se sumerge en el alcohol y otras adicciones, sin ser consciente del sufrimiento que eso conlleva a su familia, ni de su declive y hundimiento en el lado más oscuro.Cuando ya la oscuridad está a punto de terminar con su vida, pide ayuda, pero… ¿Logrará Tana salir del pozo? ¿Recuperará su vida? ¿Qué le depara el destino?

Un relato directo y sin tapujos de una problemática actual: la adiciónLiliana-libro al alcohol. ¿Por qué comenzamos a beber la primera copa? ¿Cómo podemos saber si alguien cercano tiene “un problema” con la bebida (u otras adiciones)? ¿Cómo podemos ayudarle?

En este libro hay un mensaje claro y rotundo, sí se puede salir de ese pozo, y para demostrarlo Liliana, a través de su alter ego, Tana, nos cuenta cómo se vio inmersa en este tipo de adiciones y cómo, con esfuerzo y ayuda, pudo salir de ellas y rehacer por completo su vida.

Blog de la autora

Anuncios

2 comentarios en “Presentación en Mieres del libro, La libertad de las almas perdidas

  1. Como puedo darme de alta pues tambien soy compañero de tientes y hasta el momento dispongo de doce libros publicados en Amazón. Se trata de una serie de veinte Los extremos se tocan.

    Me gusta

    • Hola, Santiago:

      Gracias por visitar nuestro blog.
      Para darte de alta en la asociación solo tienes que descargar la ficha que te adjunto y enviarla por email rellena con tus datos.
      Un cordial saludo.

      Me gusta

Déjanos tu comentario ¡Gracias por participar!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s