Una marca de nacimiento, una superstición… La marca Vikinga

La marca VikingaY finalizaremos el viernes 22, con la presentación de La marca Vikinga a las 19:30 horas, en la carpa de presentaciones de la Feria del Libro de Gijón.

Realizarás un viaje lleno de trepidante acción, con la compañía de Ivarr y Mumma, dos hermanos que te adentrarán en una época de costumbres y hábitos tan diferentes, te encontrarás con Alfonso III el magno, con el mundo vikingo y el asturiano, con…

«Estábamos en el lago, desnudos. Oímos risas. Eran tres niñas, las conocemos de verlas muchas veces. Son de dos granjas de más arriba, siguiendo el fiordo. Una es la hija de Sigurd. Cuando nos acercamos, una de ellas se fijó en Ivarr y se horrorizó. Echó a correr y las demás hicieron lo mismo. Salieron huyendo como si hubieran visto al mismísimo Fenrir, hijo de Loki. A él no le hizo ninguna gracia que se asustaran de su mancha y lo trataran como si fuese un monstruo. No me lo dijo, pero vi su cara, madre. Le dolió la mirada de la muchacha.

Al oír el relato de su hijo, Bergdora pensó que aquellas niñas eran…».

¿Te gustan las aventuras? ¿La acción? Pues no dejes de leerla. Te adentraras en paisajes verdes y rocosos…, en profecías y supersticiones, en luchas internas y externas… en una hermosa y apasionada historia de amor, en…

Anuncios

Déjanos tu comentario ¡Gracias por participar!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s