Una lectura llena de magia y aventuras para este mes de agosto: ADIEMUS

ADIEMUSHoy comenzamos el mes de agosto y queremos que sean días llenos de magia y aventuras. Por eso comenzamos con la magia de la joven Yaiza.

Pero os preguntáis quién es Yaiza, ¿verdad? Es una adolescente que vive en un pequeño pueblo leonés, Valencia de Don Juan. Una joven tímida que siente sola y rechazada, salvo por sus amigos los animales.

Un día, paseando por las afueras del pueblo descubre un árbol diferente, especial… Después aparece un chico… y Yaiza descubrirá que el joven y el árbol comparten entre sí un secreto… mágico; un gran secreto que cambiará su vida y la de los habitantes del pueblo.

Esta es la historia que podéis leer en la novela ADIEMUS “Nos reuniremos pronto”, de la joven escritora, Almudena Rodríguez Collazo.

Almudena Rodríguez Collazo nació el 3 de junio de 1996, en GijónAlmudena Rodríguez (Asturias). Desde pequeña le encanta pintar cuadros en óleo e imaginar historias que siempre están relacionadas con la naturaleza. ADIEMUS “Nos reuniremos pronto”, su primera novela, comenzó a escribirla a los quince años. Pasa todos los veranos en Valencia de Don Juan, el pueblo donde transcurre la historia. Durante cinco años ha vivido en Gran Canaria y un año en Segovia. Actualmente reside en Venezuela, con su familia.

Anuncios

Un comentario en “Una lectura llena de magia y aventuras para este mes de agosto: ADIEMUS

Déjanos tu comentario ¡Gracias por participar!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s