Ocho lecturas «verano 2014» para los chicos de la casa

Aún nos queda verano, más de un mes, así que nuestra propuesta para estos días es montar un rincón de lectura, excelente para que nuestros hijos lean aquello que más les gusta, para que aprendan cosas nuevas y divertirse jugando…, para disfrutar compartiendo lecturas geniales con ellos.

Os presentamos ocho lecturas para este verano 2014:


El espantapajarón,
de Felicitas Rebaque. ¿Qué pasaría siEspantapajaron, libro infantil en ebook los espantapájaros se quedaran con una parte de quien los crea? ¿Y si se reunieran para…? Para niños a partir de 8 años.

Coco y el misterio de los zapatos rojosCoco y el misterio de los zapatos rojos, de Luis Compés.
Necesitamos a un detective sagaz y con mucho “olfato” como Coco, un perrito fantástico que se mete en líos llevado por su enorme curiosidad, pero que siempre logra desenmarañar todos los misterios… Para niños a partir de 8 años.


Los «Pichicalvos»,
de Susana Visalli. Unos seres muyLos pichicalvos pequeños que se esconden y siempre están cerca de ti… Algo ariscos, entrometidos y cabezotas, pero con ellos descubrirás que… Para niños a partir de 9 años.

Ebook

Musiki, de Gonzalo Moure. En una aldea en el corazón de
Musiki de Gonzalo Moure Africa vive Musiki, un niño al que apodan así por su amor desmedido por la música. Musiki siente mucha curiosidad por un científico occidental que vive en la aldea, realizando diversos estudios. En su tienda guarda aparatos prodigiosos, capaces de capturar el sonido de la selva o de reproducirlos y también de producir música. Al niño esto le fascina y decide construir su propio piano. A partir de 10 años.

Las increíbles aventuras de Harry Tage, de J. Olivieri.Harry Tage Son libros que narran las peripecias de Harry, un joven al que le encantan la arqueología y los dinosaurios. Viajes, intriga, aventuras… A partir de 9 años.

secret-academy-1-l-illa-fenixSecret Academy, de Isaac Pamiola. Se trata de una serie de libros publicada por Montena, que nos cuenta las aventuras de Lucas, un chaval de 12 años que es admitido en la Secret Academy, una misteriosa escuela que se encuentra en una isla perdida en el Pacífico. Y descubrirá que la escuela no es como las demás, que él es especial y que va a vivir un montón de aventuras. A partir de 12 años.

La emperatriz de los Etéreos, de Laura Gallego. Bipa no creeEmperatriz de los etereos en los cuentos de hadas. No le interesa lo que pueda haber más allá de las Cuevas donde habita su gente. Pero cuando su amigo Aer, fascinado por la leyenda de la mítica Emperatriz, parte en un viaje hacia una muerte segura, Bipa irá a buscarlo, arriesgando su propia vida en un mundo de hielo bañado por la luz de la estrella azul, persiguiendo algo que puede no ser más que una quimera. ¿Existe de veras el Reino Etéreo? ¿Existe algo más allá de la confortable seguridad de las Cuevas? ¿O, por el contrario, no hay más que frío, muerte y oscuridad?Si no la habéis leído aún, seguro que os gustará, está genial. A partir de 13 años.

Beatriz-album ilustradoBeatriz, de Ana Gago y Sonia García. La protagonista de este cuento, Beatriz, tiene movilidad reducida, pero esto no le impide jugar con su perrita, hacer las tareas domésticas y… A partir de 5 años.

Anuncios

Déjanos tu comentario ¡Gracias por participar!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s