14 libros para leer este verano, ¿cuál eliges?

Llegan las vacaciones, playa o campo, sol y calor, más tiempo libre…, perfecto para leernos un libro que nos entretenga, enganche y nos deje al final esa sensación de “quiero más”.

¿No sabes por cual decidirte?,  nosotros te proponemos algunas lecturas de suspense, amor, épica, ciencia ficción, para reflexionar, relatos…, tanto en papel como en Ebook.

Libros para leer este verano 2014

En Ebook:

Y por fin el silencio, de Alicia G. García – Novela de suspense e intriga, donde resolver un asesinato es…

La fábula de los sueños. Parte I, de Tomás Dagna – Novela de ciencia ficción que nos lleva a un mundo especial, sugerente, donde los sueños…

En papel:

El Principado de la Fortuna, de Carlos Ortiz de Zárate – Novela histórica basada en hechos reales. Cuenta con dos personajes clave y está repleta de intriga, cinismo…

Al filo de la tiniebla, de José Ramón Sales – Novela épica, con aventuras y un toque de historia. El detective Aristarco se verá inmerso en una tenebrosa investigación llena de asesinatos, sexo…

Las reliquias del silencio, de Abraham Agüera – Novela de suspense, Un asesinato, una carta misteriosa, un enigma que resolver, una chica, un detective…

Esperando a Darian, de Julia Navas – Narrativa actual. Dos mundos, el Madrid de la movida y la Yugoslavia decadente de Tito.

Lo que la mar esconde, de Carlos Fernández Salinas – Libro de relatos con un hilo conductor: la mar.

E-83 San Cayetano, de Agustín Molleda – Narrativa. Una novela basada en hechos reales. Una realidad que no te dejará indiferente.

El ladrón de chocolate, de Luis Alberto Rodríguez – Narrativa actual. Una pareja, un conflicto y… mucho que pensar. También está en Ebook en Amazon.

Cuando el pasado despierta, de Olga Rico – Novela de intriga. Misterio, miedos, venganzas y…

Tras los besos perdidos, de Helena Nieto – Novela Romántica. Las relaciones de pareja no siempre son lo que parecen. A veces hay que enfrentarse a…

Una historia en el aire, de Celia Álvarez – Narrativa. Una novela llena de fuerza, lucha y energía, porque cuando la vida nos enfrenta a la enfermedad, descubrimos que…

La eterna travesía del alma, de Juana D. Martínez – Narrativa. Decisión, búsqueda y, al final… solo la protagonista podrá encontrar la salida.

La libertad de las almas perdidas, de Liliana Velez – Narrativa. Tana, una adolescente, se ve inmersa en un mundo de alcohol, drogas. Una mezcla explosiva que atrapa a la protagonista y la llevará a…

 

Anuncios

Déjanos tu comentario ¡Gracias por participar!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s