Os recordamos que hoy disfrutaremos con 3 libros: La eterna travesía del Alma, Caminos que conducen a esto, y Una historia en el aire

Finalizamos mayo con mucha, mucha, actividad literaria.

Hoy tenemos la presentación de tres libros en tres ciudades diferentes: Avilés, Gijón y Madrid.

No te lo puedes perder, tú eliges.

Una historia en el aireHoy es la presentación de la novela, Una historia en el aire, de Celia Álvarez Fresno, en Ecocentro de Madrid (c/Esquilache), a las 18:30 horas, en la sala 53.

Pero si hoy no te viene bien, no hay problema, mañana sábado estará en la Feria del Libro de Madrid, en la caseta de Ecocentro (52) de 11 a 14 horas, firmando sus libros. Una oportunidad fantástica para conocer a la autora y tener su libro dedicado.

La eterna travesía del almaSi vives en Avilés, no te puedes perder hoy, día 30 de mayo, la presentación de La eterna travesía del alma, de Juana D. Martínez, a las 19:30 horas, en el centro Dhadhas.

Caminos que conducen a estoY si resides en Gijón, hoy tienes la presentación del libro de relatos Caminos que conducen a esto, de Andrés Ortiz Tafur, en la librería La buena letra, a las 20:00 horas.

Un comentario en “Os recordamos que hoy disfrutaremos con 3 libros: La eterna travesía del Alma, Caminos que conducen a esto, y Una historia en el aire

  1. BUENOS DÍAS!!!YO TENGO UN PROYECTO DE UN LIBRO QUE QUIERO ESCRIBIR, PERO PRECISO DE AYUDA, EN COMO CONSEGUIR LAS AUTORIZACIONES DE FOTOS Y HISTORIAS DE LA GENTE QUE VOY ENTREVISTAR,EL TITULO TODAVÍA ES GENÉRICO, SE LLAMARÁ : YO INMIGRANTE, MIS CONQUISTAS Y PIERDAS MIS DESEOS Y SUEÑOS ¿HASTA DONDE PUEDO LLEGAR? DESDE YA LOS AGRADEZCO EN ME FACILITAR INFORMACIONES.ADRIANA CAMPOS DE JESUS654 061 145ASTURIAS- LUANCOBRASILEÑA

    Date: Fri, 30 May 2014 15:23:30 +0000 To: tayvidaminha@hotmail.com

    Me gusta

Déjanos tu comentario ¡Gracias por participar!

