Esta tarde se presentan tres libros, tres autores

Las crónicas de ArkimeloHoy martes, a las 20:00 horas, en la librería La buena letra de Gijón, presentación de la novela Las crónicas de Arkimelo, de Mª Ángeles López de Celis.

Las Crónicas de Armikelo es una historia de ficción basada en hechos reales. Un político y un periodista se enfrentarán a la misión más importante de sus vidas: acabar con el terrorismo de ETA y conseguir definitivamente la paz en España y la reconciliación en Euskadi.

Una novela conmovedora y palpitante que, precisamente por la delicada naturaleza de su contenido, no dejará indiferente a nadie.

Mª Ángeles López de CelisMª Ángeles López de Celis, Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid y funcionaria de carrera, ha formado parte, durante treinta y dos años, de la Secretaría de los cinco presidentes del Gobierno de la democracia y está en posesión de la Cruz de la Orden del Mérito Civil desde 2006.

TransatlánticoEsta tarde, a las 20:00 horas, en el Ateneo obrero de Gijón, presentación del libro Transatlántico, del escritor mierense Miguel Rodríguez Muñoz.

Es el diario de un viaje en barco desde Málaga hasta Santos, en el sur de Brasil, haciendo escala en numerosos puertos.

Una mezcla de crónica y relato, de realidad y ficción. Personajes variopintos, la vida en el interior del crucero, las breves estancias en poblaciones costeras donde el barco detiene su marcha…

Miguel Rodríguez Muñoz, Licenciado en Derecho por laMiguel Rodríguez Muñoz Universidad de Oviedo. 
Durante su etapa de universitario militó en el Frente de Liberación Popular, más conocido por «el Felipe». En los setenta milita en el Movimiento Comunista de Asturias, MCA.

Es autor de dos libros de relatos: Movimientos migratorios (1995) y El guerrero del interfaz (1996), y de una antología de artículos periodísticos, fruto de su colaboración con diversos periódicos y revistas, La cáscara amarga.
En abril de 2002 publicó su primera novela, Memoria de la lluvia y en 2006 un libro de aforismos Contra la gravedad, todos ellos publicados en KRK Ediciones.

La piel doradaEsta tarde, a las 19:00 horas, en la librería Cervantes de Oviedo, presentación de la novela La piel dorada, de Carla Montero.

En 1904 tienen lugar en Viena una se ríe de asesinatos que conmocionan a la inestable sociedad del imperio. Todas las víctimas son modelos de artistas, mujeres jóvenes y hermosas, de dudosa reputación, que pertenecen a La maison des manequins, una organización creada por la amante y musa de uno de los pintores más afamados de la ciudad: la bella y enigmática Inés. De la noche a la mañana, Inés se convertirá en la principal sospechosa de los asesinatos. Pero no es la única. El detective Karl Sehlackman se adentrará en…

Carla MonteroCarla Montero es Licenciada en Derecho y comenzó su carrera de escritora en el 2009, cuando ganó el Premio de Círculo de Lectores con la novela Una dama en juego.

Anuncios

Déjanos tu comentario ¡Gracias por participar!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s