Cinco autores noveles de la AEN presentan en la Feria del Libro en Oviedo 2014 «LibrOviedo»

Este año la Feria del Libro de Oviedo, conocida por todos comoLibrOviedo 2014 LibrOviedo 2014, estará situada en la Plaza de Trascorrales, y será del 9 al 18 de mayo.

Tenemos la alegría de comentaros sobre cinco presentaciones de libros de autores noveles, socios de la AEN, que presentarán sus libros en el marco de LibrOviedo 2014.

¿Os las vais a perder?

El ladrón de chocolateDía 10 de mayo, sábado, a las 18:00 horas, presentación de la novela «El ladrón de chocolate», de Luis Alberto Rodríguez.

Una historia real, común, con problemas y miserias. Pero ¡cuidado!,porque puede que dentro se encuentre tu historia retratada.

Ah, el sábado en el diario La Nueva España sale una entrevista al autor, no os la perdáis.

El día 11, domingo, a las 12:30 horas, presentación de la novelaHelena Nieto «Tras los besos perdidos», de Helena Nieto.

A veces detrás de una relación idílica, en apariencia, existe una realidad bien distinta: control, dominio, posesión… maltrato, que por ser psicológico no es menos destructivo.

Pero Andrés le demostrará a Liliam, la protagonista, que el amor es otra cosa, es pasión, es diálogo, es crecer mutuamente, es…

Cuando el pasado despiertaEl día 12, lunes, a las 19:00 horas, presentación de la novela «Cuando el pasado despierta», de Olga Rico Cadavid.

Elvira tiene un amor cuyas circunstancias personales lo hacen imposible. A pesar de ello, Lorenzo no solo no da la relación por perdida, sino que dependerá de él que Elvira pueda salir de los turbios secretos que la acechan en su trabajo.

Un estilo directo, sencillo que te atrapa desde la primera página, serás incapaz de dejarla hasta no haber llegado al final.

El día 15, jueves, a las 19:00 horas, presentación del libro «UnaUna historia en el aire historia en el aire», de Celia Álvarez Fresno.

Alba y Esteban están enamorados. Un día el cáncer llega a la vida de Alba y esta descubre…

Una historia de amor, de superación, donde la fuerza de la vida tiene mucho que decir, donde la palabra FIN no existe.

 

Las reliquias del SilencioEl día 17, sábado, a las 12:30 horas, presentación de la novela «Las reliquias del silencio», de Abraham Agüera Blanco.

Estamos ante una novela negra ambientada en Asturias, principalmente en Oviedo.

Balagar Fartón, un detective privado, se verá involucrado en una trama de inquietos secretos, de interrogantes que tendrá que desvelar junto a la chica que le acompaña, y quien le ayudará a poner en orden las piezas de un rompecabezas que estarán a punto de terminar con su resistencia física y mental.

Anuncios

2 comentarios en “Cinco autores noveles de la AEN presentan en la Feria del Libro en Oviedo 2014 «LibrOviedo»

  1. Pingback: Cinco autores de la asociación presentan en LibrOviedo 2014 | AENOVELES | Página web de la Asociación de Escritores Noveles

  2. Pingback: Cinco autores de la asociación presentan en LibrOviedo 2014 | AENOVELES

Déjanos tu comentario ¡Gracias por participar!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s