«Con mucho cuento», Salón del Libro Infantil y Juvenil de Oviedo 2014

CARTEL del I Salón del Libro Infantil y Juvenil de Oviedo 2014Con el tema “con mucho cuento” se celebra en Oviedo, durante los días 2 al 6 de abril, el Salón del Libro Infantil y Juvenil organizado por la Asociación de Librerías de Asturias y la Red de Bibliotecas del Ayuntamiento. La Feria contará con la zona de Talleres Peter Pan, un espacio de librería y una amplia Biblioteca. Habrá talleres para todas las edades.

La plaza de Trascorrales dará cabida a editoriales, librerías y educadores para fomentar el amor por la lectura en los más jóvenes.

Paralelamente, los visitantes podrán participar en numerosas actividades y encontrar los mejores precios y novedades en una feria de venta de ejemplares en el mismo recinto.

Los colegios del municipio también participarán en los talleres infantiles y juveniles sobre literatura. Las mañanas del miércoles, jueves y viernes irán los alumnos de dos centros educativos para asistir a actividades de una hora y media de duración. Por las tardes y los fines de semana habrá presentaciones, cuentacuentos, lecturas colectivas e incluso un concierto de la banda infantil de la Escuela Municipal de Música. Además, la Asociación de Librerías y la Concejalía de Educación han organizado dos mesas redondas sobre las nuevas formas de leer para niños y los autores e ilustradores de mayor tirón.

Descarga aquí el programa completo

Anuncios

Déjanos tu comentario ¡Gracias por participar!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s