El sueño se hace realidad, hoy inauguramos nuestra sede en Gijón

Sede de la AEN en Gijón

Sede de la AEN en Gijón

Después de ocho años de camino, siempre con nuestros objetivos claros: ayudar a los escritores, y de perseguir un sueño, este se ha hecho realidad.

Hoy, a las 19:00 horas, inauguramos la sede de la asociación en Gijón (c/ Dolores Ibarruri, nº 37, bajo Gijón – 33211, conocido como Nuevo Gijón).

Aunque puede parecer algo liviano, tener nuestro espacio supone estar ahí, ser «visibles», que los socios puedan reunirse, que la gente pueda ponernos “cara”, que podamos realizar actividades como cursos presenciales, presentaciones de libros, charlas…

Por ello, queremos dar las gracias de corazón a todos los socios: los que han estado con nosotros a lo largo de estos años, los que han utilizado su tiempo de ocio para ayudarnos en el traslado, en la preparación de la inauguración; los que se desplazan desde otras ciudades fuera de Asturias para estar presentes esta tarde, y todos los que nos seguís, depositando vuestra confianza en nosotros, en nuestro trabajo y en lo que hacemos. Sin vosotros AEN no existiría.

¡Gracias, de verdad! ¡Hasta la tarde!

Anuncios

3 comentarios en “El sueño se hace realidad, hoy inauguramos nuestra sede en Gijón

  1. Soy un escritor de Poemas y Versos y quisiera pertenecer a esa sociedad,pero vivo en Colombia
    pero me gustaria saber mas de ustedes y saber si ustedes a bien me puedan aceptar como un miembro mas de esta organización,y asi poder aprender mas de ustedes. gracias por su atención-me pueden escribir por que estare esperando su contestación

    Me gusta

    • Hola Hernando:

      Gracias por escribirnos.

      Si entras en nuestra nueva web http://www.aenoveles.es puedes ver las actividades, los servicios y los cursos online que realizamos.
      A su vez, ofrecemos asesoría jurídica-literaria a nuestros socios (contratos de edición, traducciones, Ebook, Derechos de autor…), realizamos reseñas de libros, organizamos un premio de relato, promocionamos los libros de nuestros socios, organizamos presentaciones de libros, talleres literarios presenciales, actividades literarias (charlas, jornadas, tertulias, club de lectura…) y tenemos un taller literario gratuito para los socios que se llama Palabras Cruzadas (http://tallerliterarioaen.wordpress.com).
      La cuota de socio es de 49 euros al año, pero en este momento, como acabamos de estrenar nueva página web, aún no disponemos de PayPal ni de pasarela de pago para abonar con tarjeta, esperamos disponer de dicho servicio en breve.

      Si tienes más preguntas o dudas o quieres más información, puedes enviarnos un email a info@aenoveles.es o dejarnos tu dirección email para responderte.

      Un saludo,
      Covi

      Me gusta

  2. Pingback: La Asociación de Escritores Noveles inaugura su sede > Poemas del Alma

Déjanos tu comentario ¡Gracias por participar!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s