Mañana en el Bibliotren… El detective Balagar Fartón

Abraham Agüera

Abraham Agüera

¿Nos situamos? Estamos en el 2011, en Oviedo, una ciudad situada al norte, en Asturias. Una chica recibe una carta cargada de interrogantes sobre su pasado. Para Balagar Fartón, detective privado, y para ella, será solamente la primera pieza de un desconcertante rompecabezas en el que habrán de poner a prueba toda su resistencia física y mental.

Así comienza la novela Las reliquias del Silencio, de Abraham Agüera, autor asturiano, con el que hablaremos mañana a las 11:30 horas en el Bibliotren (RPA).

La misteriosa leyenda de un tesoro republicano Las reliquias del Silenciodesaparecido en extrañas circunstancias y unas reliquias salvadas del fuego en plena Guerra Civil Española serán el telón de fondo de una historia tan enigmática que acabará obligando a intervenir a los servicios de inteligencia del Gobierno.

Luchas familiares, secretos, mentiras y ambición en grandes dosis formarán el legado de Penélope en una desigual lucha a vida o muerte. Obligada a tomar las riendas de su pasado, tratará de iluminar las sombras que esconden su origen adentrándose en una historia de amor silenciada y condenada al fracaso. Como toda búsqueda, la suya comienza por encontrarse a sí misma…

Anuncios

Un comentario en “Mañana en el Bibliotren… El detective Balagar Fartón

  1. Pingback: Lecturas para regalar… el Bibliotren | Blog literario para escritores

Déjanos tu comentario ¡Gracias por participar!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s