Blue Jeans aprovecha las redes sociales para acercarse a los lectores


Redacción

Blue Jeans, seudónimo del escritor sevillano Francisco de Paula Fernández, ha admitido que utiliza las redes sociales porque le permiten estar “al día” y conocer la evolución de los gustos de los jóvenes, a quienes habitualmente van dirigidas sus obras.
  
Con motivo de su participación en el ciclo literario ‘El Episcopio presenta…’, el autor de la exitosa trilogía ‘Canciones para Paula’ ha dicho que, para él, su escritura representó a partir de 2009 “el comienzo de una etapa” de su vida que le ha llevado a hacer lo que le gusta y encontrar su “lugar en el mundo”.
De Paula Fernández ha reconocido también el “placer” que supone haber tenido una “acogida estupenda” para la primera trilogía integrada por ‘Canciones para Paula’, ‘¿Sabes que te quiero?’ y ‘Cállame con un beso’.
Es por ello que ha proseguido con una segunda trilogía integrada hasta ahora por las novelas ‘No sonrías que me enamoro’ y ‘Buenos días princesa’, cuyo hilo conductor es el grupo de adolescentes denominado ‘El club de los incomprendidos’.
Al respecto, ha declarado que hasta finales de diciembre estará inmerso en la escritura de la última parte de la trilogía, que se presentará a principios del próximo año, si bien no ha querido desvelar el título final, ya que será dado a conocer en un evento con lectores a través de las redes sociales.
(Fuente: Ávila Red)
Anuncios

Déjanos tu comentario ¡Gracias por participar!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s