Tutorial para trabajar con el programa para escritores, StorYBook

 En este artículo comentábamos que existen varios programas que nos pueden facilitar en gran medida la estructuración de nuestra novela o escritos. Personajes, escenarios y tramas, todo bien llevado y sin errores.

Pues bien, Melanie respondió que ella utilizaba el StorYBook, el cual le iba muy bien. Cuando lo leímos contactamos con ella y le pedimos que colaborara con nosotros realizando un tutorial sobre cómo manejar el programa, y así facilitar su uso.

Melanie ha sido tan amable de realizar un Tutorial (Parte I y II) para explicarnos el manejo del StorYBook, así que os los ponemos aquí para que podáis utilizar el programa sin ningún problema.

1ª Parte

2ª Parte

 

Es perfecto. Un millón de gracias, Melanie. No os olvideis de visitar su blog

Si os surgen dudas o problemas, no tenéis más que dejar vuestros comentarios aquí en el post, o en el blog de Melanie, e intentaremos daros una respuesta válida.

Anuncios

9 comentarios en “Tutorial para trabajar con el programa para escritores, StorYBook

  1. Hola a todos no sé que versión tienen ustedes pero esta (StoryBook 2.1.12) para traducirla al español tienes que ir a Archivos = Preferencias = Idioma (los cambias al español), tambien tienes la opción de elegir la ortografia. un saludo para todos.

    Me gusta

  2. Hola. Me llamo Albert y también he utilizado StorYBook para la novela que estoy escribiendo. Deciros que en el apartado de herramientas (o configuración, no recuerdo bien) existe la posibilidad de elegir idioma i el español está en la lista. No hace falta trabajarlo en inglés. Saludos.

    Me gusta

  3. Os vamos a decir la diferencia entre ambos programas web. En la web Slideshare tiene la capacidad de mostrar la información que tu subes al blog, mientras que en el Mediafire tienes que descargarte tú la información.

    Me gusta

  4. Pingback: Tutorial para trabajar con el programa para escritores, StorYBook ... | Tecnología multimedia | Scoop.it

  5. El programa StorYBook puede ponerse en español. Para ello, desde la página principal en Inglés, iremos a la barra y haremos clik en “File”, al desplegarse con el ratón haremos clik en “Preferences” y en “language” buscaremos “Spanish”, aceptaremos y todas las aplicaciones aparecerán en nuestro idioma.

    Me gusta

Déjanos tu comentario ¡Gracias por participar!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s