Presentación



Y comenzamos el camino. Presentamos a nuestro invitado de honor, el congreso.
Durante los días 6 al 8 de diciembredel año 2013, la ciudad de Gijón (Asturias) acogerá el II Congreso de Escritores Noveles que organiza la Asociación de Escritores Noveles, conocida como la AEN.
Este congreso lleva por lema “El infinito cabe en una hoja de papel”, y en el mismo se pretende informar y debatir acerca de diferentes aspectos que son de vital importancia para los escritores, como son las correcciones (temidas pero imprescindibles), el proceso editorial (donde la paciencia sí es toda una virtud), la distribución (el caballo de batalla), las librerías (la casa donde deberíamos estar todos), además de la importancia de los premios literarios (los deseados) y el papel de las bibliotecas (la habitación de los sueños).
Pero… En la era de la información y las nuevas tecnologías sería un error imperdonable si no se abordara este entorno en un encuentro como el que nos ocupa. Por ello, también se contará con ponencias y debates sobre el libro electrónico y la importancia de las redes sociales (Facebook, Twitter, Blog…) para los autores —bien utilizadas—, tanto para promocionar su obra como para interactuar con sus lectores.
Desde este momento, hasta bien cercanas las fechas, iremos desgranando poco a poco todos los temas interesantes y complejos que se debatirán durante este congreso.
Contamos con vosotros para decirnos qué opináis, ¿os parece que falta algo importante? Quizás, para vosotros sería interesante hablar de…
Anuncios

Déjanos tu comentario ¡Gracias por participar!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s