La Asociación de Escritores Noveles recauda más de 7.000 euros para la «Cocina Económica»

Covi Sánchez (Presidenta de la AEN), Celia Álvarez (Socia de la AEN), Sandra Ovies (Socia de la AEN)y Luis Torres (Presidente de la Cocina Económica).

De izda. a dcha.: Covi Sánchez (Presidenta de la AEN), Celia Álvarez (Socia de la AEN), Sandra Ovies (Socia de la AEN) y Luis Torres (Presidente de la Cocina Económica).

Más de 7.000 euros, concretamente 7.100, son los recaudados por la Asociación de Escritores Noveles en la tradicional gala benéfica anual a favor de la Cocina Económica, que en esta ocasión se celebró el pasado 9 de noviembre en el Bal Hotel de Quintueles. El pretexto de la cita fue la entrega de del VI Premio Luis Adaro de relato corto, pero la respuesta superó el motivo literario para entrar de lleno en el solidario. De hecho, a la cena acudieron más de 200 personas representativas de la vida social, cultural, económica y política del Principado, que participaron activamente en el sorteo de los artículos donados por instituciones y empresas.

Esos 7.100 euros suponen un incremento del 44% sobre los cerca de 5.000 recaudados el pasado año con el mismo motivo. Tal vez sea por el grave momento que atraviesa Asturias, por la mayor concienciación social o por la generosidad del ganador del VI Premio Luis Adaro, el dominicano Franz García Zorrilla, quien ha donado íntegramente el importe del premio a la Cocina Económica. En unos días se convocará la séptima edición y la historia, en mayor o menor medida, volverá a repetirse.
Anuncios

Un comentario en “La Asociación de Escritores Noveles recauda más de 7.000 euros para la «Cocina Económica»

  1. Pingback: Asociación de Escritores Noveles dona miles de euros > Poemas del Alma

Déjanos tu comentario ¡Gracias por participar!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s