Carlos Ortiz presenta su novela, Cowboy from Brooklyn, en Reinosa el día 24 de noviembre

 Carlos Ortiz de Zárate Denis presentará su novela, Cowboy from Brooklyn, en el quiosco de Ana Mary, Calle Mayor de Reinosa, el sábado 24 de noviembre, a las 13 horas.

La novela ha sido áccesit en en el Premio Óscar Wilde de Novela Breve 2012.

Sinopsis: Alain es hijo del delirio de Roseline de Milly, miembro de la aristocracia rural francesa simpatizante del Partido Comunista francés, que abandona su brillante futuro para dedicarse a una tesis sobre Edgar Allan Poe y se traslada a Charlottesville, sede de la Universidad de Virginia. En una borrochera, en la propia cama que ocupó el escritor durante un semestre, se produjo la concepción, proveniente de padre desconocido. Es un hijo no deseado, que aprende a hablar, a leer y a pensar en francés y por tanto, no es “buen americano”.

Alain hereda el… Comprar en papel y en Ebook

Carlos Ortiz de Zárate Denis es doctor en Filología románica (francés) Universidad de Barcelona. Su tesis: El II Imperio Francés en la prensa canaria de la época, marca ya su línea de análisis del Discurso. Fue Profesor Titular de Civilización Francesa hasta el 2006. Ha sido premiado en dos ocasiones en el Concurso de Cuentos infantiles sin Fronteras de Otxarkoaga (Bilbao) y ha publicado una decena de relatos en antologías de Ediciones Irreverentes, Mar y Cercanías.

Anuncios

Un comentario en “Carlos Ortiz presenta su novela, Cowboy from Brooklyn, en Reinosa el día 24 de noviembre

  1. Sinopsis: Alain es hijo del delirio de Roseline de Milly, miembro de la aristocracia rural francesa simpatizante del Partido Comunista francés, que abandona su brillante futuro para dedicarse a una tesis sobre Edgar Allan Poe y se traslada a Charlottesville, sede de la Universidad de Virginia. En una borrochera, en la propia cama que ocupó el escritor durante un semestre, se produjo la concepción, proveniente de padre desconocido. Es un hijo no deseado, que aprende a hablar, a leer y a pensar en francés y por tanto, no es “buen americano”.

    Me gusta

Déjanos tu comentario ¡Gracias por participar!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s