GRACIA AGUILAR GANA EL III CONCURSO DE RELATOS Y VIAJES SOLIDARIOS ‘ LO VIVES LO CUENTAS’

La autora albaceteña Gracia Aguilar Bañón, socia de la Asociación de Escritores Noveles, ha ganado el III Concurso de Relatos y Viajes Solidarios ‘Lo Vives, lo Cuentas’ organizado por la Fundación Juan Bonal.

El jurado del concurso estaba compuesto por José Luis Allo del Ateneo Navarro, Ricardo Pita del Departamento de Cultura del Gobierno de Navarra, Laura Aizcorbe de CIVICAN – Fundación Caja Navarra y Cristina Mendive, escritora ganadora de la edición anterior y propuesta como jurado por Fundación Juan Bonal; acuerda proclamar como ganador y por unanimidad al relato “Hambre” escrito bajo el seudónimo de “Lolita S.” por Gracia Aguilar Bañón, con domicilio en Albacete.

 El premio está dotado con 600 euros, una escultura del artista Carlos Ciriza y un viaje de una semana a Rwanda (África) para conocer los proyectos de desarrollo que realizan en dicho país Fundación Juan Bonal y las Hermanas de la Caridad de Santa Ana. El ganador adquiere el compromiso de contar su experiencia en una charla – conferencia que tendrá lugar en Pamplona en el mes de Octubre.

Anuncios

Déjanos tu comentario ¡Gracias por participar!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s