I Certamen Cuentos de Hospital ‘Covi Sánchez’ en Castilla y León.

Ayer, martes día 4, se firmó un  convenio por el cual se daba por comenzado el I Certamen Cuentos de Hospital “Covi Sánchez” en Castilla y León.

En la Sede de la Consejería de Sanidad de Casilla y León tuvo lugar la firma entre el Consejero de Sanidad, el Consejero de Educación, el Sacyl y la  AEN, representada por los Delegados en Valladolid.

Para todos los que formamos la AEN es una alegría el ver como una idea dedicada a llevar una ilusión a los niños hopitalizados ha sido ya bien acogida en dos comunidades españolas. Esperamos poder ir dando a conocer dicha idea en otras comunidades para llegar a conseguir que dicho certamen se realice en el mayor número posible.

Desde aquí queremos dar a conocer nuestro agradecimiento a las Instituciones implicadas  por el trabajo y el esfuerzo hasta llegar al día de ayer, y más en particular, a los delegados Felicitas Rebaque de Lázaro y Javier A. González Quintana por las horas, el trabajo y la ilusión dedicados.

 Podrán participar todos los niños ingresados de cualquier nacionalidad con edades comprendidas entre los 10 y los 14 años. El tema será libre. La extensión será entre 3 y 8 folios por una sola cara y a letra arial o times new román, número 12. La fecha límite será el 20 de abril de 2009.

El primer premio será un ordenador portátil. Habrá dos accesit que se llevaran de regalo una mochila con material escolar y con un lote de libros para la lectura por valor de 150 euros.

Además se establece un premio de 200 euros en material escolar y de literatura infantil para el aula del Hospital de referencia del niño que resulte ganador del certamen.

A continuación unas imágenes de dicha firma entre el Consejero de Sanidad, Javier Álvarez Guisasola,  y los delegados de Valladolid, Felicitas Rebaque y Javier A. González.

firma_convenios_castilla_1

firma_convenios_castilla_2

 

Anuncios

2 comentarios en “I Certamen Cuentos de Hospital ‘Covi Sánchez’ en Castilla y León.

  1. Hola soy Cristian marques quede en el tercer puesto del primer certamen y la verdad que por mudanzas se me a perdido el cuento y quería saber si vosotros teníais como la copia del cuento y si pulsen mandármela, para retomar los momentos de pequeño y quien sabe si retomar la literatura un saludo

    Me gusta

    • Hola, Cristian:
      Gracias por contactar con nosotros.
      Lo sentimos, pero ya han pasado nueve años y no mantenemos los textos de los certámenes literarios más de tres meses después de entregado el premio. Por Ley debemos destruir todos los textos, salvo que los autores los soliciten dentro de plazo.
      Ojala lo puedas encontrar por otra vía.
      Un saludo.

      Me gusta

Déjanos tu comentario ¡Gracias por participar!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s